tengo ,tambien el manual y las dos llaves...VTV...bateria nueva...una chata especial!!!..ja.ja..saludos,Hugo

Hola Cristian se ve hermosa , es para no venderla ..... este Huguito tiene Hormigas jajaja . Pero un tiempo estuve off line y veo que vos calzaste de primera también Te felicito ¡¡¡¡ .cristian5 escribió:Anduve por Mardel y visité a Hugo, EL QUE BUSQUE UNA G.V. INMACULADA 3 PUERTAS CON MOTOR 2000 ROJO FURIOSO NO SE LA PUEDE PERDER. ESA CHATA DEBE QUEDAR EN EL CLUB !!!
Saludos suzukeros![]()
Cristian
Y... no le digas, hacele unos mimos y regalale algo cada vez que te pregunte cuanto te salio.goodys77 escribió:Me vuela la chapa pero si le digo a la bruja qué gaste lo mismo que una 5 puertas año 2005 mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..... Me la voy a fumar en pipa
Tu problema no es comprarla sino como decirle que gastaste otra cosa. Si queres te ennviamos algun prespuesto de reparacion de heladeras, una deuda afip falsa.goodys77 escribió:Me vuela la chapa pero si le digo a la bruja qué gaste lo mismo que una 5 puertas año 2005 mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..... Me la voy a fumar en pipa
Juancino escribió:Tu problema no es comprarla sino como decirle que gastaste otra cosa. Si queres te ennviamos algun prespuesto de reparacion de heladeras, una deuda afip falsa.goodys77 escribió:Me vuela la chapa pero si le digo a la bruja qué gaste lo mismo que una 5 puertas año 2005 mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..... Me la voy a fumar en pipa
Avisa que montamos todo el circo!
abrazo!
hugoogon escribió:No hay problema.ponemos la valuacion uique sale en el ceta y listo le mostras eso...
Cristian...como me voy a ofender,al contrario,me siento alagado y te agradesco,es una buena oferta,lo que pasa que tengo una mujer en mar chiquita que está enamorada de la camio pero la tengo que esperar hasta fin de mes que me confirma,se la reservo de palabra salvo que surja una oferta igual y la apuro ($190000),tambien un señor de necochea que la vino a ver y le gustó,un tipo muy exigente,pero me pidió que se la lleve a neco para que la vea su mecanico,no es tan grande mis ganas de venderla como para complaserlo,que traiga su mecanico a mardel,solo por un suzukero haria eso..ja.ja..,tambien uno con un clio mio 2014 con 19000 kilometros,estoy viendo la diferencia,igual la permuta no me interesa mucho,el otro problema soy yo!!,no se porque la quiero vendergoodys77 escribió:hugoogon escribió:No hay problema.ponemos la valuacion uique sale en el ceta y listo le mostras eso...
JAjaja yo soy rapido pero el mr es flash, que lindo, posta por U$S11.350 y estando sin tener que hacerle nada como decís, la compro la semana que viene. (yadesco l a oferta no es chiste y es sin animo de ofender.
Abrazo
Ups, ahora que me habia desidido a comprartelahugoogon escribió:Hola..por ahora se suspende la venta..la quiero usar en Gesell y despues veo..gracias a todos por los elogios..la chata se los merece.![]()
Pd.me cuesta desprendermo de de este pequeño demonio..