Vendo gv 3 puertas 2009
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- barbudo
- Suzukero Extremo
Re: Vendo gv 3 puertas 2009
CARLOSACHE escribió:
¿ y Candela ? ja ja Como andas Carlos , Feliz 2016

Te mando un gran abrazo , Julio

- juliojose
- Suzukero Incondicional
Este tema de Barbudo lo vengo siguiendo desde hace tiempo. Esa chata va a llegar a sus manos, estoy seguro , solamente hay que esperar. Te felicito Barbi, y que la disfrutes. Buen Año. 

- juliojose
- Suzukero Incondicional
JULIO : Ya compré la bebida y encargué un cordero para hacerlo al asador y celebrar tu nueva adquisición. Avisa en este post cuando la tengas y pido el animalito para el día siguiente, hay que festejar. Que no decaiga !!!!! 

- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola Tocayo , Feliz 2016 para ti y los tuyos ,
Nacho no me llamo ,( debe andar con sus problemas ) pero mañana me comunico con el via telefonica para ver como hacemos , sino via mail , sino via MP y sino ............
siempre hay una buena excusa para comer y brindar con los amigos
Te agradezco tu interes
Te mando un abrazo
Julio

Nacho no me llamo ,( debe andar con sus problemas ) pero mañana me comunico con el via telefonica para ver como hacemos , sino via mail , sino via MP y sino ............

Te mando un abrazo

.... la traeran los Reyes Magos ??
Barba amigo, apurá el trámite, antes que se escape el animalito que prometió el Dr.
Abrazo y todo lo mejor !!!!
Edu

Barba amigo, apurá el trámite, antes que se escape el animalito que prometió el Dr.

Edu

- barbudo
- Suzukero Extremo
EDU per escribió:.... la traeran los Reyes Magos ??![]()
![]()
Barba amigo, apurá el trámite, antes que se escape el animalito que prometió el Dr.![]()
![]()
Edu
Querido amigo Edu , Feliz 2016

Decile a Julio que va a tener que cumplir , y que vaya preparando todo ( yo llevo el vino y esas aceitunas negras condimentadas , y bueno ,despues de esta compra quedo en la lona mucho mas por ahora no puedo

Un abrazo , Julio

- nachocortes
- Iniciandose a Suzukero...
Venta suspendida
Se puede cerrar el post
Gracias por el espacio.
Se puede cerrar el post
Gracias por el espacio.
- barbudo
- Suzukero Extremo
nachocortes escribió:Venta suspendida
Se puede cerrar el post
Gracias por el espacio.
Por favor , dirigirse a sociales ya que voy a publicar la historia vivida de esta eventual compra , lo hago simplemente porque mi palabra vale y no puedo buscar otra sin antes aclarar lo acontecido , tratare de ser escueto y medido en mis palabras , pero antes voy a soldar mis cadenas para moderarme , hoy o mañana posteo . Luego si a buscar alguna tres puertas 2006 a 2009

Mi querido abuelo me decia siempre , no gastes polvora en chimangos , yo decia tampoco palabras con pobres tipos ,pero bueno , mi temperamento a veces me traiciona

Un abrazo , Barbudo

Hola Barbudo.Lamento que se pinchó la compra. Si bien el precio estaba razonable, igualmente según mi opinión, el valor de estos modelos de autos, están muy inflados en este momento. Los precios de fin de año de los usados, se calcularon a un valor (post Macri) del dolar de $ 18- o más. Todos esperaban un verde entre $18 a 20 - El verde quedó a $ 14- entonces tendrían que reacomodarse a los nuevos valores. Si te sirve de consuelo, y podés refrenar tu ansiedad, te diría que esos 14.000- verdes que vale la chata, los pongas en billetes, y en unos 4 o 5 meses, la vas a pagar 3.000- verdes menos.

Me gusta el turismo aventura!
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
barbudo escribió:nachocortes escribió:Venta suspendida
Se puede cerrar el post
Gracias por el espacio.
Por favor , dirigirse a sociales ya que voy a publicar la historia vivida de esta eventual compra , lo hago simplemente porque mi palabra vale y no puedo buscar otra sin antes aclarar lo acontecido , tratare de ser escueto y medido en mis palabras , pero antes voy a soldar mis cadenas para moderarme , hoy o mañana posteo . Luego si a buscar alguna tres puertas 2006 a 2009![]()
![]()
![]()
Mi querido abuelo me decia siempre , no gastes polvora en chimangos , yo decia tampoco palabras con pobres tipos ,pero bueno , mi temperamento a veces me traiciona![]()
![]()
![]()
Un abrazo , Barbudo![]()
![]()
que buena pelicula esta........

Julio; siento mucho lo que te sucedió, se la ilusión que tenías y de todo lo que te desprendiste para cumplir con un acuerdo de caballerosidad y palabra que de la otra parte no se sostuvo .Aun no tengo palabras , solo .........

esta historia ya se vivio varias veces....una lastima

Carlos.
- nachocortes
Les cuento que en un principio la venta de la chata como aclaré en este post de venta fue porque sufrí un robo en mi casa y además de llevarse absolutamente todo me dejaron sin un mango, me llamaron un monton de usuarios de este foro incluso ofrciendo más dinero del que pedía y a varios le dije que estaba reservada para el usuario barbudo.
Lamentablemente el robo me está obligando a que todos los días tenga que resolver cuestiones personales (con mi familia) y economicas y todo esto me ocupa gran parte de mi tiempo ( estoy a las corridas tapando agujeros), todo esto se lo expliqué al amigo barbudo y me comprometi con el a llevarle la vitara a bs. As. Para que la vea pero no tengo tiempo ni ganas de viajar y tampoco mi señora quiere tomarse el tiempo para hacer los papeles de la chata ( tengo que poner en venta la casa porque no se siente segura) y por lo tanto dejo la venta de la vitara para cuando pueda y te ga el tiempo de hacerlo como corresponde.
Le pido disculpas al amigo barbudo y espero que entienda mi situación, disculpa por usar el espacio en el foro y por mi parte doy por terminado el tema
Gracias
Nacho
Lamentablemente el robo me está obligando a que todos los días tenga que resolver cuestiones personales (con mi familia) y economicas y todo esto me ocupa gran parte de mi tiempo ( estoy a las corridas tapando agujeros), todo esto se lo expliqué al amigo barbudo y me comprometi con el a llevarle la vitara a bs. As. Para que la vea pero no tengo tiempo ni ganas de viajar y tampoco mi señora quiere tomarse el tiempo para hacer los papeles de la chata ( tengo que poner en venta la casa porque no se siente segura) y por lo tanto dejo la venta de la vitara para cuando pueda y te ga el tiempo de hacerlo como corresponde.
Le pido disculpas al amigo barbudo y espero que entienda mi situación, disculpa por usar el espacio en el foro y por mi parte doy por terminado el tema
Gracias
Nacho
- barbudo
- Suzukero Extremo
nachocortes escribió:Les cuento que en un principio la venta de la chata como aclaré en este post de venta fue porque sufrí un robo en mi casa y además de llevarse absolutamente todo me dejaron sin un mango, me llamaron un monton de usuarios de este foro incluso ofrciendo más dinero del que pedía y a varios le dije que estaba reservada para el usuario barbudo.
Gracias
Nacho
Prometi escribrir en sociales esta historia pero a los pocos minutos de comenzar me di cuenta que quiero terminar esto ( menos mal que anoche repare las cadenas que me atan a la cordura pero se rompen cuando veo tanta mentira , deshonestidad y falta de valores por lo tanto la termino aqui para que no se transforme en un circo
Primero Nacho , no digas amigo Barbudo , los amigos no mienten , luego me cuesta creer que tantos usuarios de este foro al leer que estaba reservada te hayan ofrecido mas dinero , luego seguire diciendo que la ultima vez que me dijistes salgo para tu casa mañana ( la primera se te habia complicado ) comentastes que habias ido al mecanico la reviso toda y te dijo que solo tenias que alinearla , te ofreci mi casa para dormir y comer cuando venias te ofreci regalarte un televisor de 29 " te ofreci enviarte una generosa suma ya que tenias MI PALABRA que era el comprador frente a lo que hablamos el primer dia ( la camioneta esta perfecta me dijistes ) yo sigo creyendo en la gente a pesar de todo , frente a lo que me contabas te dije vendete para vos la baca las llantas y los accesorios de esta forma sacas mas dinero Te dije dos o tres veces voy yo para alla
El dia que supuestamente salias para aca no tenias la direccion de mi casa ,el dia anterior me dijistes te llame dos veces ( te equivocastes de numero no tengo llamadas entrantes ni en el celu ni en el de linea ,Jamas te jodi repetidas veces con el tel ( te dije tomate tu tiempo ) no contestabas mis dos mail el segundo me daba error , el dia que " salistes " para mi casa no atendistes el tel , ( tenes 3 llamados ) creo que no merezco de la forma que actuastes conmigo , si te arrepentistes de venderla un hombre pone los huevos en la mesa y dice , disculpame , me arrepenti ,y yo no estaria perdiendo mi tiempo escribiendo esto , esta historia me costo algo pero ya lo olvide
A pesar de todo ya paso para mi , ahora a buscar otra

Un abrazo Barbudo

PD : Voy a buscar tranquilo , ( estoy de acuerdo con el comentario de Lenin )
Moderadores por favor aguardar un tiempo prudencial antes de cerrar este post por si Nacho tiene algo que desmentir ( Gracias )

- nachocortes
Ahora que el Sr. Barbudo se descargó Moderadores por favor cerrar post
Hola. Leyendo lo manifestado por Nacho,
considero que la situación que vivió y que aun vive, es muy delicada, y realmente puede afectar emocionalmente tanto a él como a su esposa, (la cual es también participante de la venta), entonces justifica analizarla desde un punto de vista mucho más tolerante o benévolo y comprensivo. Empecemos el 2016 con paz y buena onda.-

Me gusta el turismo aventura!
Barbudo, ahora comprendi lo que te paso, yo vivi algo similar, a no calentarse, todo se decanta solo!
si se de algo lindo x mi zona te aviso, te la reviso y te invito algo a la estaca!
abrazos!
si se de algo lindo x mi zona te aviso, te la reviso y te invito algo a la estaca!
abrazos!
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Se lamentan las circunstancias por las que aparentemente atraviesa el vendedor, pero la palara se honra, siempre.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Nissan New Frontier "Optimus Prime"

- juliojose
- Suzukero Incondicional
Yo recomendaría a algún moderador que pueda o quiera cerrar este post, antes de que empiecen a saltar térmicas, y porque lo pidió el mismo que lo abrió. Que cada uno saque sus conclusiones y no se convierta el foro en otra cosa que no quiero decir. Salvo que quieran hacer un jurado popular y descuartizar a mansalva. Yo tambien tengo lo mio para decir, sin embargo me callo la boca y pido que cierren el post, los motivos son obvios 

- barbudo
- Suzukero Extremo
Moderadores , por favor cerrar post ,el que lo abrio tuvo su oportunidad de derecho a replica
Un abrazo , Barbudo
Ya paso , Continuar
Un abrazo , Barbudo

a pedido del creador del post se cierra.