COMPRO Suzuki vitara descapotable

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Amo a mi grand vitara
Nuevo Suzukero !

COMPRO Suzuki vitara descapotable

Nota por Amo a mi grand vitara »

Hola buenas tardes a todos los molesto por lo siguiente es para saber si alguien tiene para vender o sabe de alguna Vitara o Sidekick descapotable Blanca en buen estado que sea inyección mod 96,97o98 . Si alguien tiene alguna avisar gracias pago contado efectivo. Saludos.
DiogenesMdP
Suzukero

Re: Suzuki vitara descapotable

Nota por DiogenesMdP »

Buenas Tardes tengo en venta en mar del Plata una Bordo 1996 carburador techo de lona con GNC si te interesa la publico acá para cumplir con las reglas del foro.
Saludos.
Daniel Mar del Plata
Socio # 7537
Amo a mi grand vitara
Nuevo Suzukero !

Re: Suzuki vitara descapotable

Nota por Amo a mi grand vitara »

DiogenesMdP escribió:Buenas Tardes tengo en venta en mar del Plata una Bordo 1996 carburador techo de lona con GNC si te interesa la publico acá para cumplir con las reglas del foro.
Saludos.
Hola te agradesco pero con gnc no me sirve y busco color blanca . Gracias igual. Saludos.
leagz
Staff

Re: COMPRO Suzuki vitara descapotable

Nota por leagz »

te edite el titulo y puse en la parte de COMPRO.

Suerte en al busqueda!!

Diogenes.., voy a estar en miramar.., te mando un MP para coordinar y ver tu vitara....
Leandro
DiogenesMdP
Suzukero

Nota por DiogenesMdP »

Gracias Por las respuestas!! Abrazo!
Daniel Mar del Plata
Socio # 7537
sebamdq
Suzukero

Nota por sebamdq »

En olx de Mar del plata hay una descapotable color blanca modelo 94. Se la ve bien parada. Chusmeala.
Responder