Buen día, me presento
Buen día, me presento
Buen día, me presento. Mi nombre es Oscar. Vivo en Martinez y trabajo en Belgrano desde hace 8 meses. Acabo de cumplir ayer 66 años y tengo una Suzuki Grand Vitara 2 puertas naftera del 2008. Tiene 125M kms. Es primera mano y anda muy bien. Pura satisfacción. El año pasado le cambie las correas pero el mecánico no cambio el tensor con lo que estuvieron patinando y a pesar que el mecánico las volvió a estirar repetidamente, volvían a chillar.
Hablando con el concesionario Subaru/Suzuki por teléfono, el jefe de taller me avivo sobre la necesidad de cambiar también el tensor. Además le comenté que tenía que hacerle frenos y que gastaba un poco de aceite (tipo medio litro cada 2000 kms). Le pedí cotización por las correas y los frenos y como todos los repuestos son originales y los cotizan en dólares, la cuenta que me paso me resulto muy cara. Me di cuenta que necesito un mecánico que sepa y que sea de confianza. Cuando la compre me hice del foro pero despues, por cuestiones laborales y otras yerbas no participe como miembro. Ahora refresque mi suscripción y por sana indicación de Santana Samurai me presento. Desde ya agradecido.
Hablando con el concesionario Subaru/Suzuki por teléfono, el jefe de taller me avivo sobre la necesidad de cambiar también el tensor. Además le comenté que tenía que hacerle frenos y que gastaba un poco de aceite (tipo medio litro cada 2000 kms). Le pedí cotización por las correas y los frenos y como todos los repuestos son originales y los cotizan en dólares, la cuenta que me paso me resulto muy cara. Me di cuenta que necesito un mecánico que sepa y que sea de confianza. Cuando la compre me hice del foro pero despues, por cuestiones laborales y otras yerbas no participe como miembro. Ahora refresque mi suscripción y por sana indicación de Santana Samurai me presento. Desde ya agradecido.
- barbudo
- Suzukero Extremo
Re: Buen día, me presento
Hola Oscar , bienvenido al club
Un abrazo , Barbudo
PD : Muchos del club llevan sus suzukis a Walcar ( walter ) en Pompeya Queda en Av Centenera unas 6 cuadras antes del puente de Pompeya , busco la direccion y te la mando

Un abrazo , Barbudo

PD : Muchos del club llevan sus suzukis a Walcar ( walter ) en Pompeya Queda en Av Centenera unas 6 cuadras antes del puente de Pompeya , busco la direccion y te la mando
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
- cristian5
- Suzukero Incondicional
Bienvenido al club!!!
Saludos suzukeros
Cristian
Saludos suzukeros

Cristian
Se vive como se juega (5)
Bienvenido oscar, gracias x presentarte! si te copas subite unas fotos de tu chata!
Mecanico en belgrano? Sin dudas conozco al mejor de belgrano y mas alla tambien, se llama Ricardo, esta en moldes entre congreso y ugarte, NO el que esta en la esquina, sino el que esta sobre moldes mano izquierda.
Es caro pero extremadamente responsable, el mejor que conozco sin dudas, amigo de mi papa de toda la vida y yo viviendo en san luis si es algo grave me acomodo las fechas para llevarselo a el. Es muy particular.........x ahi vas y no te da ni bola...........esta tapado de laburo, pero te aseguro que vale la pena
Si queres mas info o data mandama un mp
Mecanico en belgrano? Sin dudas conozco al mejor de belgrano y mas alla tambien, se llama Ricardo, esta en moldes entre congreso y ugarte, NO el que esta en la esquina, sino el que esta sobre moldes mano izquierda.
Es caro pero extremadamente responsable, el mejor que conozco sin dudas, amigo de mi papa de toda la vida y yo viviendo en san luis si es algo grave me acomodo las fechas para llevarselo a el. Es muy particular.........x ahi vas y no te da ni bola...........esta tapado de laburo, pero te aseguro que vale la pena
Si queres mas info o data mandama un mp
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

- edvpol
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido y a disfrutar !!
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Bienvenido a esta casa Oscar!!!! Ahora a disfritar del foro y ojala te enganches en alguna salida!!!!!!

Bienvenido al club szkr oscar

El soñador te va a decir que no se puede.......y si lo empezas hoy!!!!
EX SUZUKI GRAND VITARA HDI 2005
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
EX SUZUKI GRAND VITARA HDI 2005
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4