En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
DanyEl14 escribió:Si si Gustavo, muy recomendables, pero ojo cuando van a pagar la cuenta... después les cuento....
No nos pareció muy cara, como nos gustó como para volver en otra ocasión preguntamos y nos dijeron $120 por noche con desayuno incluido. ¿Nos habrán dicho mal?
$120 la doble con desayuno, el tema es la "comida" y las bebidas adicionales que me cobraron, incluyendo un Fernet, que me lo cobraron a mí, luego a Celta y también se lo quisieron cobrar a Damian... ( el mismo Fernet, que no se quien lo pidió en una cena... ) pero ese es tema de otro post, así que no mezclemos los tantos
Hola Gente,
Me parece muy buena la idea de este post , de recomendar lugares donde hayamos estado y quedado conforme con el servicio y la atención recibida.
Por mi parte recomiendo en Villa la Angostura las cabañas Camelot, estan ubicadas con una espectacular vista al lago , muy comodas , con cochera cubiertas ( para nuestras chatas ), hogar a leñas, parrilla , desayuno incluido y muy buena atención. www.patagoniacamelot.com.ar
Espero les sirva el dato
Saludos
Nunca es triste la verdad , lo que no tiene es remedio!!
Si en Julio alguien va para el sur, y pasa por JUNIN DE LOS ANDES, allí tienen la HOSTERIA MILLA PIUKE ( http://www.milla-piuke.com.ar/ ) que es excelente !
Y para comer, a 4 cuadras de allí frente a la plaza restaurante RUCA HUENEY atendido por su propio dueño ( Arturo ) las mejores comidas que hemos comido durante las travesías