Hago mis maletas!! nos vemos en el C.Ha.Con off road
- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
Hago mis maletas!! nos vemos en el C.Ha.Con off road
Sólo me queda ultimar unos detalles en la oficina para escaparme ese finde...
Mi idea sería:
- Volar el Jueves por la tarde para poder hacer algunas compras el viernes en el día.
- Sabado + Domingo = bronceado lavable en el C.Ha.Con (ergo, llenarme de barro hasta las orejas!!)
- Domingo por la noche: DUCHARME!!
- Volar el lunes por la noce de regreso
Alguien tiene alguna sugerencia??
Mi idea sería:
- Volar el Jueves por la tarde para poder hacer algunas compras el viernes en el día.
- Sabado + Domingo = bronceado lavable en el C.Ha.Con (ergo, llenarme de barro hasta las orejas!!)
- Domingo por la noche: DUCHARME!!
- Volar el lunes por la noce de regreso
Alguien tiene alguna sugerencia??
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299

Jose Ponce de Leon
# 1299

- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
Me aloqué y ya compre los boletos... pero no hay problema, las compras las hago el lunes, total no es nada de urgencia, solo algunos caprichos.
Y mejor, así tengo el viernes para "aclimatarme"... aún existe Coyote??
Llego a B.Aires (EZE) el 24 a las 20.30, algún hotel céntrico, bonito y barato que me recomienden?
Llego a B.Aires (EZE) el 24 a las 20.30, algún hotel céntrico, bonito y barato que me recomienden?
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299

Jose Ponce de Leon
# 1299

Cuando llegués contá conmigo para lo que necesites, nos podemos encontrar y te llevo adonde quieras.Jose Ponce de Leon escribió:Me aloqué y ya compre los boletos... pero no hay problema, las compras las hago el lunes, total no es nada de urgencia, solo algunos caprichos.
Juan Manuel
- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
Agradezco mucho la hospitalidad y los ofrecimientos, mas alcaro, no se incomoden.
Como bien dice Nascaglia, soy un loco que se va por un finde y no es mi inteción molestar a nadie... es sólo que me cansé de babear frente a la compu viendo los videos y fotos de las travesías y salidas que van haciendo. Y bueno, se me ocurrió que si esto es en un lugar cerrado y tipo competencia y cerca de B.Aires era viable subirme al avión.
Además, con la línea aérea brasilera Gol, el pasaje me sale muy barato. Y en mi oficina me deben muchisimas vacaciones.
Pregunta: cómo va la temperatura para esa fecha? (me refiero al tiempo atmosférico)
Coyote: (ni me acuerdo si se llamaba así) cuando fui antes tenía 19 años, imaginense...
Una vez más, muchas gracias a todos!!
Como bien dice Nascaglia, soy un loco que se va por un finde y no es mi inteción molestar a nadie... es sólo que me cansé de babear frente a la compu viendo los videos y fotos de las travesías y salidas que van haciendo. Y bueno, se me ocurrió que si esto es en un lugar cerrado y tipo competencia y cerca de B.Aires era viable subirme al avión.
Además, con la línea aérea brasilera Gol, el pasaje me sale muy barato. Y en mi oficina me deben muchisimas vacaciones.
Pregunta: cómo va la temperatura para esa fecha? (me refiero al tiempo atmosférico)
Coyote: (ni me acuerdo si se llamaba así) cuando fui antes tenía 19 años, imaginense...
Una vez más, muchas gracias a todos!!
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299

Jose Ponce de Leon
# 1299

- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
Nuevamente gracias a todos por sus palabras.
El vuelo es el 7457 de Gol, arriba a B.Aires el 24 a las 20.30 (según la reserva)
Alguna vestimenta especial que me recomienden para el barro? por acá normalmente ando en arena o tierra suelta y no requiere de vestimenta particular más allá de un buen par de botines tipo Caterpillar.
El vuelo es el 7457 de Gol, arriba a B.Aires el 24 a las 20.30 (según la reserva)
Alguna vestimenta especial que me recomienden para el barro? por acá normalmente ando en arena o tierra suelta y no requiere de vestimenta particular más allá de un buen par de botines tipo Caterpillar.
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299

Jose Ponce de Leon
# 1299

Quien más se prende para recibir al Suzukero Importado ?
JuanCa ya confirmó también que viene y había un par más, así que seguramente vayamos a cenar algo
José, como te dijeron traete unas botas de goma o buenos borsegos, y ropa que no te importe ensuciar, mas una muda de ropa limpia para luego cambiarte
Mirá que está haciendo frío, y allá en el campo donde es el encuentro hace más
Hablamos en promedio de entre 10 y 15 grados, salvo que el tiempo loco nos mate de calor y los mosquitos nos morfen !!!
Nos vemos

JuanCa ya confirmó también que viene y había un par más, así que seguramente vayamos a cenar algo
José, como te dijeron traete unas botas de goma o buenos borsegos, y ropa que no te importe ensuciar, mas una muda de ropa limpia para luego cambiarte
Mirá que está haciendo frío, y allá en el campo donde es el encuentro hace más
Hablamos en promedio de entre 10 y 15 grados, salvo que el tiempo loco nos mate de calor y los mosquitos nos morfen !!!

Nos vemos

Dany
Yo voy, le vamos a hacer un recibimiento digno de una estrella internacionalDanyEl14 escribió:Bravo José !!!
Quedate tranquilo que vamos a ir varios a buscarte el 24 al aeropuerto, y de allí nos vamos directo a cenar y tomar unas birras !!!![]()
![]()
![]()
Quien más se anota para darle el recibimiento Suzukero a José ?![]()
Yo ya me agendé día y hora![]()
Pasanos el nro de vuelo

Juan Manuel
- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
Y qué les puedo decir... tengo claro que lo mio parece locura, pero no lo es.... es una adiccion!!! Desde chico me inculcaron la pasión por los fierros, a los 14, 15 y 16 trabajaba en las vacaciones del cole en el taller de un familiar, obviamente lavando herramientas. De a pocos fui aprendiendo diferentes cosas sobre motores, suspensiones, frenos, etc... así que soy un adicto feliz. Más adelante armamos con un amigo un auto de rally, algo espartano y austero pero era lo que había. Cuántas historias salieron de ese auto, cuántas anécdotas en las carreras, alguno que otro susto también.
Un buen dia, me llama un amigo a decirme que lo había dejado la novia la noche anterior y que tenía una travesía organizada y ya pagada. Llamó para ver si lo acompañaba y diluía un poco el tema de la novia. De la ex-novia no hablamos nunca... ahí empecé con esto del "ofrou". Fue la primera vez que sacó su Vitara JLX 3p a la arena. La pasamos más excavando, lingando y dando las gracias por desencajarnos que conduciendo, linda forma de dejar el tema atrás no??
En fin... para no aburrirlos más (y para que me queden historias para el asado!!), una vez más GRACIAS!!
Un buen dia, me llama un amigo a decirme que lo había dejado la novia la noche anterior y que tenía una travesía organizada y ya pagada. Llamó para ver si lo acompañaba y diluía un poco el tema de la novia. De la ex-novia no hablamos nunca... ahí empecé con esto del "ofrou". Fue la primera vez que sacó su Vitara JLX 3p a la arena. La pasamos más excavando, lingando y dando las gracias por desencajarnos que conduciendo, linda forma de dejar el tema atrás no??
En fin... para no aburrirlos más (y para que me queden historias para el asado!!), una vez más GRACIAS!!
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299

Jose Ponce de Leon
# 1299

- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!