En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Pongo a la venta algunos repuestos del LJ que fui consiguiendo cuando se presentaba la oportunidad y en algunos casos nunca tuve que usar por suerte..
La mayoría son usados, pero se encuentran en muy buen estado..
Algunas juntas de motor y retenes de válvulas $500
Esta junta no estoy %100 seguro que sea del LJ porque en el manual de partes sale con código 11399-73001 y la que poseo como se aprecia en la imagen siguiente difiere en el codigo por un numero 11399-73010
Palieres $1000 ($600 c/u) (largo total 520 mm; espesor en el medio 25 mm; 19 estrias de un lado y 23 del otro)
Tenia pensado publicarlo acá, pero hace como un año, un profesor mio de educación fisica me pidio que si algún dia lo vendia le avisara.. Asi que pase hace unas semanas y le intereso, pero hasta ahora no he tenido mas novedades..
Si la semana que viene no atina, seguramente entre en venta al foro..