Ruido en las mazas

Responder
santiabaloakroth
Nuevo Suzukero !

Ruido en las mazas

Nota por santiabaloakroth »

Hace 8 meses comencé con un ruido en la rueda delantera izquierda bastante fuerte el cual fue empeorando al punto de no poder andar. Era como si algo raspara adentro y a la vez cuando golpeaba un pozo se sentía como si algo estuviera suelto y un ruido como a hueco.
Pase por mecánico el cual me mando a un tornero a rehacer algo llamado (estrías de.....).
No tengo idea de mecánica pero el mecánico es casi familia por lo tanto le deposito toda la confianza.
Se soluciono el problema pero hace un par de semana comenzó lo mismo en la otra rueda y creo empezar a escuchar lo mismo en la vieja arreglada.
El consejo de mi mecánico fue cambiar las mazas de las ruedas.
Lo que me gustaría saber es si a alguien mas le paso y que solución le pudieron dar.
Tal vez es algo relacionado a los cubos del 4x4 o tal vez lo puedo solucionar de otra manera que adquiriendo las nuevas mazas.
Gracias por la atención y saludos desde Montevideo Uruguay.

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Re: Ruido en las mazas

Nota por mancuso.adrian »

Mira """santiabaloakroth""", yo no se con que tipo de educacion has sido criado, pero a mi me enseñaron de chiquito que cuando entro a un lugar desconocido y por primera vez debia saludar y presentarme!!!!! Para eso esta esta seccion viewforum.php?f=1 ... Y de paso te invito a que antes veas esto, te va a ser de gran utilidad viewtopic.php?f=1&t=58884 !!!!! Te doy la bienvenida por alla!!!!!!! :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46:
ImagenImagenImagen
santiabaloakroth
Nuevo Suzukero !

mancuso.adrian escribió:Mira """santiabaloakroth""", yo no se con que tipo de educacion has sido criado, pero a mi me enseñaron de chiquito que cuando entro a un lugar desconocido y por primera vez debia saludar y presentarme!!!!! Para eso esta esta seccion viewforum.php?f=1 ... Y de paso te invito a que antes veas esto, te va a ser de gran utilidad viewtopic.php?f=1&t=58884 !!!!! Te doy la bienvenida por alla!!!!!!! :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46:

Adrian mal yo !! Pido disculpas. Sinceramente es la primera vez que entro a formar parte de un foro y todavía no entiendo mucho le manejo y menos de códigos jaja. Escribi mas en la desesperacion de poder recibir una respuesta sobre mi problema que pensando sobre mi presentacion. Vuelvo a pedir disculpas y voy a seguir tus consejos. Gracias.

:B: :B:
miguel f
Suzukero Fanático !!!

Nota por miguel f »

santiabaloakroth escribió:Hace 8 meses comencé con un ruido en la rueda delantera izquierda bastante fuerte el cual fue empeorando al punto de no poder andar. Era como si algo raspara adentro y a la vez cuando golpeaba un pozo se sentía como si algo estuviera suelto y un ruido como a hueco.
Pase por mecánico el cual me mando a un tornero a rehacer algo llamado (estrías de.....).
No tengo idea de mecánica pero el mecánico es casi familia por lo tanto le deposito toda la confianza.
Se soluciono el problema pero hace un par de semana comenzó lo mismo en la otra rueda y creo empezar a escuchar lo mismo en la vieja arreglada.
Lo que me gustaría saber es si a alguien mas le paso y que solución le pudieron dar.
Tal vez es algo relacionado a los cubos del 4x4 o tal vez lo puedo solucionar de otra manera que adquiriendo las nuevas mazas.

Hola.Pasa por la seccion de sociales y presentate que es norma del foro
Por el tema del ruido se me ocurren varias cosas pero ni estrias ni masas ni cubos. Yo lo llevaria a alguna casa de alineacion y tren delantero para que lo revisen.
Si cuando circulas y hace ruido presionas levemente el pedal de freno sin parar de rodar,deja de hacer ruido o sigue ruidoso?
santiabaloakroth
Nuevo Suzukero !

miguel f escribió:
santiabaloakroth escribió:Hace 8 meses comencé con un ruido en la rueda delantera izquierda bastante fuerte el cual fue empeorando al punto de no poder andar. Era como si algo raspara adentro y a la vez cuando golpeaba un pozo se sentía como si algo estuviera suelto y un ruido como a hueco.

Hola.Pasa por la seccion de sociales y presentate que es norma del foro
Por el tema del ruido se me ocurren varias cosas pero ni estrias ni masas ni cubos. Yo lo llevaria a alguna casa de alineacion y tren delantero para que lo revisen.
Si cuando circulas y hace ruido presionas levemente el pedal de freno sin parar de rodar,deja de hacer ruido o sigue ruidoso?

Buenas, pido disculpas no sabia que era norma la presentación. Ya creo haberla realizado hoy en la tarde. Sabes que fue a alineación y balanceado no hace mucho. Tiene un ruido como a algo flojo y hueco cada vez que que agarra cualquier imperfección de la calle , por mas mínima que esta sea. Por otra parte el ruido a rozamiento se empieza a dar mas que nada en la tercer marcha y aumenta a medida que aumento de velocidades y marcha. Tal vez esto te pueda guiar un poco mas.
Muchas Gracias.
santiabaloakroth
Nuevo Suzukero !

Buenas gente!!! Espero que anden todos bien.
Recuerdan que tenía un problema con un ruido bastante molesto en una de las ruedas?. Bueno, lo que probé ayer fue poner el 4x4 y andar un poco y por arte de magia el ruido desaparece totalmente.
Que dicen que puede ser esto que molesta tanto.
Gracias a todos y a las órdenes en lo que pueda ayudar.
Abrazos desde Uruguay.

:cool: :cool: :cool:
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por Nicomaiden »

Puede ser que no te estén desacoplando bien los cubos. Fijate de revisarlos y engrasarlos.
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
santiabaloakroth
Nuevo Suzukero !

Nicomaiden escribió:Puede ser que no te estén desacoplando bien los cubos. Fijate de revisarlos y engrasarlos.
Gracias nico por el aporte. La vimos recién con el mecánico. Me dije que tendría que cambiar la tracción delantera manual. Acá en Uruguay no hay ya pregunté. En Argentina sabes si es fácil conseguirla?. Desde ya muchas gracias por la ayuda y los aportes.
smzeppa
Nuevo Suzukero !

Nota por smzeppa »

Hola Santiaba... En buenos aires debe haber, pero hay que salir a buscarlos. Yo no te puedo recomendar expresamente una marca, pero un amigo le puso los AVM manuales a su NPatrol y esta contento.

Si te fijas en Brasil, tienen todos los modelos. Yo saque la pagina para que veas cuales (manuales o automáticos) tenes para elegir.
http://www.avm.com.br/products2.htm

Te dejo un link de MercadoLibre de brasil para que tengas referencia de precios.
http://produto.mercadolivre.com.br/MLB- ... racker-_JM

Saludos y a disfrutar del mantenimiento tambien. Es parte de conocerla, de la aventura y la camaraderia.
No me saquen la caja de 2 palancas!
smzeppa
Nuevo Suzukero !

Nota por smzeppa »

Tambien tene en cuenta que en Ecuador se fabrico el modelo 3 puertas hasta el 2004 + o -, y alli hay repuestos.

Saludos
No me saquen la caja de 2 palancas!
santiabaloakroth
Nuevo Suzukero !

smzeppa escribió:Tambien tene en cuenta que en Ecuador se fabrico el modelo 3 puertas hasta el 2004 + o -, y alli hay repuestos.

Saludos

Muchas gracias por le aporte. Pude solucionar el tema sin cambiar las masas enteras. Todo lo que estaba dentro estaba destrozado, seguramente por mal mantenimento de dueños anteriores.
Gracias y abrazos desde Uruguay.
Victortorres34
Nuevo Suzukero !

Nota por Victortorres34 »

Ya revisaste los cubos /candados? yo tuve ese mismo problema y resulto que mis candados estaban fritos
Tracker 1.6 8v
santiabaloakroth
Nuevo Suzukero !

Gracias por la repuestas. Ya quedó solucionado el tema. No fue necesario cambiar los cubos sino retenes y alguna cosa más por dentro que estaba molido. Gracias por la atención. Saludos desde Uruguay.
Responder