Burletes de puertas.

Responder
santiabaloakroth
Nuevo Suzukero !

Burletes de puertas.

Nota por santiabaloakroth »

Buenas a todos. Hace un año adquirí una vitara del 91, 3 puertas. Me di el gusto que siempre quise de guacho y la verdad no me arrepiento, es un fierro. La compre no muy cara y de a poco le fui invirtiendo plata. Lo ultimo realizado fue la pintura y algunos trabajos de chapa. El tema por el que escribo es que a la hora del armado y de querer remplazar todos los burletes me encontré que en el mercado no existen nuevos para esta camioneta (solo algo de mecánica en el mercado uruguayo). Mi mecánico los reparo y quedaron bastante bien menos el trasero. El ruido de la puerta al agarrar algún pozo o alguna imperfección de la calle es realmente molesto.
Estaría agradecido si me dijeran donde puedo comprar por Internet el set nuevo o en argentina ya que viajo seguido a Buenos Aires.
Muchas Gracias y saludos desde Montevideo Uruguay.

:cool: :cool: :cool: :cool:
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Re: Burletes de puertas.

Nota por mancuso.adrian »

Mira """santiabaloakroth""", yo no se con que tipo de educacion has sido criado, pero a mi me enseñaron de chiquito que cuando entro a un lugar desconocido y por primera vez debia saludar y presentarme!!!!! Para eso esta esta seccion viewforum.php?f=1 ... Y de paso te invito a que antes veas esto, te va a ser de gran utilidad viewtopic.php?f=1&t=58884 !!!!! Te doy la bienvenida por alla!!!!!!! :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46:
ImagenImagenImagen
santiabaloakroth
Nuevo Suzukero !

mancuso.adrian escribió:Mira """santiabaloakroth""", yo no se con que tipo de educacion has sido criado, pero a mi me enseñaron de chiquito que cuando entro a un lugar desconocido y por primera vez debia saludar y presentarme!!!!! Para eso esta esta seccion viewforum.php?f=1 ... Y de paso te invito a que antes veas esto, te va a ser de gran utilidad viewtopic.php?f=1&t=58884 !!!!! Te doy la bienvenida por alla!!!!!!! :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46:

Adrian mal yo !! Pido disculpas. Sinceramente es la primera vez que entro a formar parte de un foro y todavía no entiendo mucho le manejo y menos de códigos jaja. Escribí mas en la desesperación de poder recibir una respuesta sobre mi problema que pensando sobre mi presentación. Vuelvo a pedir disculpas y voy a seguir tus consejos. Gracias.

:B: :B: :B:
Estebantini
Suzukero Asiduo !

Nota por Estebantini »

Hola, te comento
por donde yo vivo tampoco hay burletes originales, así que la solución es usar alternativos o genéricos comprados por metro
o bien colocarles a los viejos, si son originales, esa soguita de goma espuma gris (viene de distintos diámetros), que también se vende x metro, en el interior del burlete.
Suerte
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
santiabaloakroth
Nuevo Suzukero !

Estebantini escribió:Hola, te comento
por donde yo vivo tampoco hay burletes originales, así que la solución es usar alternativos o genéricos comprados por metro
o bien colocarles a los viejos, si son originales, esa soguita de goma espuma gris (viene de distintos diámetros), que también se vende x metro, en el interior del burlete.
Suerte

Algunas marca o modelo que sea parecido para pedir ese. Di alguna vuelta y como que hay poca cosa casi nada que pudieron recomendar.
Vi tu otro post jajaja bienvenida la meada jaja
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

santiabaloakroth escribió:
mancuso.adrian escribió:Mira """santiabaloakroth""", yo no se con que tipo de educacion has sido criado, pero a mi me enseñaron de chiquito que cuando entro a un lugar desconocido y por primera vez debia saludar y presentarme!!!!! Para eso esta esta seccion viewforum.php?f=1 ... Y de paso te invito a que antes veas esto, te va a ser de gran utilidad viewtopic.php?f=1&t=58884 !!!!! Te doy la bienvenida por alla!!!!!!! :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46:

Adrian mal yo !! Pido disculpas. Sinceramente es la primera vez que entro a formar parte de un foro y todavía no entiendo mucho le manejo y menos de códigos jaja. Escribí mas en la desesperación de poder recibir una respuesta sobre mi problema que pensando sobre mi presentación. Vuelvo a pedir disculpas y voy a seguir tus consejos. Gracias.

Disculpas TOTALMENTE aceptadas!!!!!! Me alegro muchisimo que me comprendas, NO es de mala onda, solo que por estos pagos tratamos de mantener un poquito la camaderia y buenas costumbres!!!!! Te doy la bienvenida por Sociales. Ojala puedas resolver los temitas pendientes!!! Saludos!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
santiabaloakroth
Nuevo Suzukero !

mancuso.adrian escribió:
santiabaloakroth escribió:

Disculpas TOTALMENTE aceptadas!!!!!! Me alegro muchisimo que me comprendas, NO es de mala onda, solo que por estos pagos tratamos de mantener un poquito la camaderia y buenas costumbres!!!!! Te doy la bienvenida por Sociales. Ojala puedas resolver los temitas pendientes!!! Saludos!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:

Estimado Adrian me pareció perfecto tu mensaje y siempre se tomo de buena manera. Desde el principio vi por donde venia la mano jaja. Abrazos y estamos en contacto.

:B: :B:
Responder