Estaría agradecido si me dijeran donde puedo comprar por Internet el set nuevo o en argentina ya que viajo seguido a Buenos Aires.
Muchas Gracias y saludos desde Montevideo Uruguay.

mancuso.adrian escribió:Mira """santiabaloakroth""", yo no se con que tipo de educacion has sido criado, pero a mi me enseñaron de chiquito que cuando entro a un lugar desconocido y por primera vez debia saludar y presentarme!!!!! Para eso esta esta seccion viewforum.php?f=1 ... Y de paso te invito a que antes veas esto, te va a ser de gran utilidad viewtopic.php?f=1&t=58884 !!!!! Te doy la bienvenida por alla!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estebantini escribió:Hola, te comento
por donde yo vivo tampoco hay burletes originales, así que la solución es usar alternativos o genéricos comprados por metro
o bien colocarles a los viejos, si son originales, esa soguita de goma espuma gris (viene de distintos diámetros), que también se vende x metro, en el interior del burlete.
Suerte
Disculpas TOTALMENTE aceptadas!!!!!! Me alegro muchisimo que me comprendas, NO es de mala onda, solo que por estos pagos tratamos de mantener un poquito la camaderia y buenas costumbres!!!!! Te doy la bienvenida por Sociales. Ojala puedas resolver los temitas pendientes!!! Saludos!!!!santiabaloakroth escribió:mancuso.adrian escribió:Mira """santiabaloakroth""", yo no se con que tipo de educacion has sido criado, pero a mi me enseñaron de chiquito que cuando entro a un lugar desconocido y por primera vez debia saludar y presentarme!!!!! Para eso esta esta seccion viewforum.php?f=1 ... Y de paso te invito a que antes veas esto, te va a ser de gran utilidad viewtopic.php?f=1&t=58884 !!!!! Te doy la bienvenida por alla!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Adrian mal yo !! Pido disculpas. Sinceramente es la primera vez que entro a formar parte de un foro y todavía no entiendo mucho le manejo y menos de códigos jaja. Escribí mas en la desesperación de poder recibir una respuesta sobre mi problema que pensando sobre mi presentación. Vuelvo a pedir disculpas y voy a seguir tus consejos. Gracias.
![]()
![]()
mancuso.adrian escribió:Disculpas TOTALMENTE aceptadas!!!!!! Me alegro muchisimo que me comprendas, NO es de mala onda, solo que por estos pagos tratamos de mantener un poquito la camaderia y buenas costumbres!!!!! Te doy la bienvenida por Sociales. Ojala puedas resolver los temitas pendientes!!! Saludos!!!!santiabaloakroth escribió:mancuso.adrian escribió:Mira """santiabaloakroth""", yo no se con que tipo de educacion has sido criado, pero a mi me enseñaron de chiquito que cuando entro a un lugar desconocido y por primera vez debia saludar y presentarme!!!!! Para eso esta esta seccion viewforum.php?f=1 ... Y de paso te invito a que antes veas esto, te va a ser de gran utilidad viewtopic.php?f=1&t=58884 !!!!! Te doy la bienvenida por alla!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Adrian mal yo !! Pido disculpas. Sinceramente es la primera vez que entro a formar parte de un foro y todavía no entiendo mucho le manejo y menos de códigos jaja. Escribí mas en la desesperación de poder recibir una respuesta sobre mi problema que pensando sobre mi presentación. Vuelvo a pedir disculpas y voy a seguir tus consejos. Gracias.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()