Bomba de agua? Dónde comprarla?

Responder
Juancarrera84
Nuevo Suzukero !

Bomba de agua? Dónde comprarla?

Nota por Juancarrera84 »

Buen día! Ayer a la mañana cuando le di arranque a la J3 sentí ruido que no tenía en estos 10 dias que hace que la tengo. Fui al mecánico y me dice que es la bomba de agua puede ser eso con 97.000km? Estuvo un año parada la camioneta, pregunto esto ya que no conozco mucho a la chata y me voy asociando de a poco con la misma.

Desde ya muchas gracias si alguien me puede dar alguna opinión y/o experiencia. Es muy cara la bomba donde comprarla?

Muchas gracias y buen fin de semana para todos!

Juan Cruz.
diegote79
Suzukero

Re: Bomba de agua? Dónde comprarla?

Nota por diegote79 »

Hola, el otro día pedí presupuesto por la bomba de agua en una casa de repuestos de la plata (no sé si se puede hacer publicidad :-# ) y me pasaron U$S 192, el termostato U$S 45. Todo los precios en verdes :sc49:
Diego
Nissan NEW FRONTIER

Ex Suzuki JIII 2008
Ex X-Trail 2007
Ex X-Terra 2004
Imagen Imagen Imagen
geonet
Suzukero Incondicional

Nota por geonet »

Hola Juan, podes pedir presupuesto en Indumotora o Sportech de la La Plata , estos últimos son Service oficial de Indumotora . Podes conseguirla también en alguna casa de repuestos Chevrolet .
Saludos
GEONET
Imagen
Juancarrera84
Nuevo Suzukero !

Nota por Juancarrera84 »

Muchas gracias por las respuestas. Compre mwg ya que la original debía esperarla 30 días y no puedo quedarme sin auto por ese tiempo. Quedo bárbaro y el ruleman de las misma es español que es lo importante.

Saludos y buen finde
Responder