Mi tablero presenta cortes esporadicos, dejan de funcionar las agujas de Tacometro, Velocidad, Temperatura y Combustible, además de activarse las luces testigos de ABS y Freno de Mano;
A pesar de esto no siento ninguna falla en el motor, pasa un rato y automaticamente vuelven a funcionar todo, y así a cada rato se presenta este problema.
Alguien sabe que puede ser o tuvo algun problema parecido.
Mi vehiculo es un Jeep Grand Vitara 2006 Motor 1.6 Caja mecánica.
De antemano gracias por la colaboración.
No marcan las Agujas del tablero (Velocidad, Tacometro, etc)
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
Re: No marcan las Agujas del tablero (Velocidad, Tacometro,
Hola
A mi me pasó con la gv que de repente dejaba de andar parte del tablero, lo saque y por la parte de atrás hay unos circuitos impresos, los que tuve que hacer un repaso con pintura para contactos, es como una pintura de aluminio que es conductoras, luego de ese trabajito no jodió más.
Espero que te sirva el dato. Es muy fácil sacar el tablero con un destornillador Phillips, son 4 tornillos.
Saludos
A mi me pasó con la gv que de repente dejaba de andar parte del tablero, lo saque y por la parte de atrás hay unos circuitos impresos, los que tuve que hacer un repaso con pintura para contactos, es como una pintura de aluminio que es conductoras, luego de ese trabajito no jodió más.
Espero que te sirva el dato. Es muy fácil sacar el tablero con un destornillador Phillips, son 4 tornillos.
Saludos
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Antes de intentar eso, prueba con desconectar los cables del tablero y volverlos a conectar. Pueden estar habiendo falso contactoGuillermoFernandez escribió:Hola
Saludos
Los bornes de la batería están bien conectados?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
[img]http://images.tapatalk-cdn.com/16/01/16 ... be62f6.jpg[/img]
Hoy ordenando un poco apareció la pintura que usé para arreglar el tablero de instrumentos de la GV.
Espero que te sirva.
Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk
Hoy ordenando un poco apareció la pintura que usé para arreglar el tablero de instrumentos de la GV.
Espero que te sirva.
Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66