alerón trasero grand vitara

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
JDU
Nuevo Suzukero !

alerón trasero grand vitara

Nota por JDU »

http://necochea.olx.com.ar/aleron-trase ... -857776430

Están muy buenos, los hace un amigo.
gapbolson
Suzukero Incondicional

Re: alerón trasero grand vitara

Nota por gapbolson »

Jdu jdu. Comenzaste con el pie equivocado. No te presentaste y encima vendiendo de una. Por favor leete las reglas, infringis todas las que corresponden a post de ventas y encima no sabemos quien sos, por aca acostumbramos aun saludar y presentarnos. Te espero por sociales para darte la bienvenida como corresponde.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

JDU escribió:http://necochea.olx.com.ar/aleron-trase ... -857776430

Están muy buenos, los hace un amigo.
Flaco, todo bien, entiendo que capaz que le estas haciendo un favor a un amigo, pero mas alla de que NO tengas un interes personal (supongo) en comercializar los alerones podrias ser un poquito mas cortez!!!! Aunque sea por respeto hacia los demas, por camaderia y por buenos modales!!!!!!!!!!! Mirate esto, tomate 3 min, creo que te va a ser de gran utilidad viewtopic.php?f=1&t=58884 y despues, si entendiste el mensaje, pasa por aca viewforum.php?f=1 ..... Te doy la bienvenida por alla!!!! :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46:
ImagenImagenImagen
Jiulis
Suzukero Asiduo !

Nota por Jiulis »

Hola, propongo que se cierre ya este tema y se de de baja al usr, no se puede andar explicando las reglas a todos los usr NUEVOS, ya que no lo son, todos sabemos que antes de crearnos un usr, entramos a mirar, y por mi parte, lo primero que hice fue leer las reglas, yo por mi parte ya estoy un poco cansado de ser el tutor de gente que piensa con 50 caracteres y con eso les alcanza para saber cómo se creó el universo, no seamos cómplices del deterioro cerebral y demos un ejemplo, no es que me levante de mal humor, pero con decir que se lea las reglas no pasa nada, si el deseo de la persona es publicar un link, y ese link SIGUE PUBLICADO, ........... SÓLO ES MI OPINION
El soñador te va a decir que no se puede.......y si lo empezas hoy!!!!
EX SUZUKI GRAND VITARA HDI 2005
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
Cerrado