Buenas gente, necesito ayuda. Quiero comprarme un Cuatriciclo para utilizar en la costa. Es para uso familiar. Que cargue sin problemas a dos personas adultas por los medanos. La idea es usarlo para ir a la playa, andar por la frontera en Pinamar y por el faro Querandí en Gesell, también para hacer medanos. Pero el uso que le daría seria tranquilo. Mis dudas son las siguientes:
Todos me dicen que compre uno con motor Japones y no Chino, porque?
Que cilindrada elegir?
Con un 4x2 nos alcanza o tendría que ser 4x4?
Mil gracias!
Consulta para la compra de Cuatriciclo
Consulta para la compra de Cuatriciclo
Atte
Claudio
Claudio
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Re: Consulta para la compra de Cuatriciclo
En buen estado, para lo que describes y para no renegar, cualquier 250 para arriba de las marcas tradicionales, (Yamaha, Kawasaki, Honda y/o Suzuki).
CanAm, ArticCat y Polaris también son una muy buena opción, pero es algo más complicado su mantenimiento.
CanAm, ArticCat y Polaris también son una muy buena opción, pero es algo más complicado su mantenimiento.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Estimado Dionara, te lo resumo asi
NO COMPRES CHINO!!!!!!!!
Comprate uno de verdad como dice Doc, siempre marca, preferible un usado bueno año 80 y no un MOTOMERD 0km.
Yo tuve una motomerd x3m, supuestamente enduro, y la compre 0 pq como un boludo dije: mas vale motomerd 0 que xr con 5000 km ERROR!!!!! la china apesta, no sirve para nada, aca en esta zona compraron muchos cuatris chinos y no conozco a una persona feliz.
espero te sirva
saludos
NO COMPRES CHINO!!!!!!!!
Comprate uno de verdad como dice Doc, siempre marca, preferible un usado bueno año 80 y no un MOTOMERD 0km.
Yo tuve una motomerd x3m, supuestamente enduro, y la compre 0 pq como un boludo dije: mas vale motomerd 0 que xr con 5000 km ERROR!!!!! la china apesta, no sirve para nada, aca en esta zona compraron muchos cuatris chinos y no conozco a una persona feliz.
espero te sirva
saludos
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

- sport_mil6
- Suzukero
No se cual sera tu presupuesto pero no compraria chino... por el uso que planteas yo iria por algun honda o suzuki parrillero por ejemplo 250 o mas ... con eso tenes cuatri para rato y a la hora de reventa no pierden valon como un chino que normalmente el que lo vende es porque se canso de renegar 

Lo primordial seria saber cuanto tenes pensado gastar,yo en mi caso no compraria chino,pero bueno depende de cada uno,tengo un amigo con un zanella que lo usa en la tierra y esta chocho y otro compro un panther y lo vendio en 2 meses,se le gastaron las estrias del barral a la maza de la llanta,una locura....
Suerte!!

Suerte!!
Mariano.
-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v