Palier
-
- Nuevo Suzukero !
Palier
Hola gente, no puedo conseguir en ningún lado un palier trasero de 26 estrías izquierdo para mi grand vitara 2.0 nafta, 5 puertas, año 2009, alguien sabe si se puede conseguir de Uruguay o chile? gracias
Re: Palier
Calculo q no lo conseguis xq seguro que entras a los negocios y no saludas !!! Igual q aca, 3 post (2 repetidos sobre el mismo tema) y el otro q te respondio eze y vos no diste acuse. Pasate por favor x sociales asi sabemos con quien interactuamos y mantenemos las buenas costumbres, no quiero pensar q solo entras al foro cuando necesitas algo. Y respecto a tu pregunta indumotora seguro te lo consigue, obviamente no te va a gustar el precio
-
- Nuevo Suzukero !
tenes razón que no conteste el mensaje anterior, ni sabia que me habían respondido porque pensé que si me respondían me llegaba al celu y no sabia que tenia que entrar al foro para verlo, un error lo tiene cualquiera, GRACIAS POR TU RESPUESTA, busco alguna otra alternativa, porque en indumotora están medio fuera de foco con los precios!!! saludos
Acá en chile se consigue por 150.000 pesos chilenos usado. Es casi imposible encontrar esos repuestos nuevos ya que no debería dañarse. Saludos.vitarerovg escribió:tenes razón que no conteste el mensaje anterior, ni sabia que me habían respondido porque pensé que si me respondían me llegaba al celu y no sabia que tenia que entrar al foro para verlo, un error lo tiene cualquiera, GRACIAS POR TU RESPUESTA, busco alguna otra alternativa, porque en indumotora están medio fuera de foco con los precios!!! saludos
-
- Nuevo Suzukero !
Gracias, si en algún momento podes pasarme algún lugar que conozcas te lo agradecería mucho, saludos
www.medina4x4.cl en esta desarmaduría de acá (Chile) compré exactamente ese mismo eje y en mi caso venía hasta con el rodamiento (claro lo cambie para evitar problemas futuros) y el valor me equivoqué, me salió solo 90.000 pesos chilenos (150.000 me costo el eje derecho del xl7)
-
- Nuevo Suzukero !
Muchas gracias, me voy a poner en contacto, saludos