Consulta trailer para Cuatriciclo

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
dionara
Suzukero

Consulta trailer para Cuatriciclo

Nota por dionara »

Buenas, los molesto nuevamente con otra consulta.
Como voy a comprarme un cuatriciclo, quisiera que me asesoren con el tema del trailer para poder tener todo en regla y pueda circular en la ruta. Que cosas debería considerar a la hora de comprar el trailer para el cuatriciclo? Que papeles debería hacer? y ultima consulta y no molesto mas: Para el registro de conducir tendría que tener la categoría B3, es así, no?
Mil gracias!
Atte
Claudio
gapbolson
Suzukero Incondicional

Re: Consulta trailer para Cuatriciclo

Nota por gapbolson »

Fijate que hay normativas nuevas con respecto a los hechos con caño estructural, obviamente las luces correspondientes, seguro obligatorio y la patente q comience con 101. El registro es B2. Me olvidaba de las cadenas de seguridad y por tu tranquilidad un buen gancho
sport_mil6
Suzukero

Re: Consulta trailer para Cuatriciclo

Nota por sport_mil6 »

Como te va ... respecto al registro la categoria es B2 aunque ahora ya van dos o tres personas que me comentaron que como el cuatri es una carga potencialmente inflamable piden que hagas una "charla o curso" al momento de rendir y cambian la catogoria por otra sigla que es para cargas peligrosas ... yo ando con trailer y el cuatri arriba con B2 y hasta ahora no tuve inconvenientes
Referido al trailer tiene que ser con caño C no permiten mas el estructular cuadrado, patente 101, luces reglamentarias y yo por ejemplo lo tengo con banda reflectivas blancas en los laterales y rojas atras , cadenas al enganche y aparte de eso seguro
Responder