En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Barra con 2 faros hella comet 550 para poner en el techo, ancla justo en las barras de techo de la GV, se fija facil con una llave allen y la mano, el cable esta todo protegido con funda y al final tiene ficha de acople rapido. Yo tenia la ficha fija en el piso debajo del plastico interno del parante del cituron de seguridad y metia el cable por la puerta. Los faros se pueden aflojar para orientarlos a gusto facilmente. Tambien estan las gomas para apretar las fijaciones y que no se rayen las barras del techo. Fue diseñada para usarla solo en salidas off y no en la ruta de forma permanente, los faros los compre usados aca en el foro y desde que arme la barra solo la use 1 vez en la playa.
Medidas:
cable 2 mts
barra 93 cmts de largo
barras con faro de alto 14 cmts
Precio:$1600
no tengo fotos colocados pero pongo esta foto para que se den una idea
Te comento que poseeo una vitara 1998 y te envio unas consultas:
- La barra es adaptable como para instalarla en el techo de una VITARA 98 ?
- Cual es el modelo o tipo de los faro hella ? son de profundidad ?
- Posees la tapa de plastico de los faros?.
Espero informacion, Desde ya gracias por tu tiempo.
Miguel los faros son de profundidad hella comet 550, los compre aca en el foro y no tengo las tapitas y si el espacio entre barras de tu camioneta fuera mas corto solo hay que cortar la barra que soporta los faros y hacer los agujeros nuevamente, no se donde estas pero cuando quieras pasate sin compromiso y la probamos o adaptamos