Consulta sobre taller y escaner

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
cabezon967
Iniciandose a Suzukero...
Contactar:

Consulta sobre taller y escaner

Nota por cabezon967 »

Hola amigos ante todo felicidades por estas fiestas y buen comienzo de año , bien , ahora va la pregunta : tengo una Suzuki Grand Vitara 2.0 nafta año 2009 ( no J III ) , vivo en Capital ( V. Devoto ) y tengo mi mecanico ( que aparte es un amigo) y quien atendió históricamente todos mis vehículos ( tanto autos como 4x 4 ) , sabemos que estos modelos de estos años de Suzuki tienen unos escaners y software dedicados y el problema es que no tiene el escáner adecuado ( creo que es uno llamado algo así como Tech 2 , y cuesta mucho dinero ) , y por lo tanto no puede escanear y ver y corregir errores que tenga la chata, y es por eso que pregunto : me podrian recomendar algun taller que pueda hacer esto y que corrija lo que haya que hacer desde la compu y me dé un diagnóstico sobre lo que pueda hacer mi amigo ? , bueno desde ya muchas gracias y espero ansioso las respuesta ( los primeros días de Febrero planeo una travesía de alrededor de 8000 km ) . saludos
ezesgm
Suzukero Fanático !!!

Re: Consulta sobre taller y escaner

Nota por ezesgm »

Cabezón como estas? Fuera se lo que es la compu en si se le puede hacer un autodiagnostico punteando terminales de un conector que se encuentra debajo del capot en el vano motor al lado del módulo de abs. Se encuentra tapado por una funda de goma. No se bien como se hace por que todavía no lo realize. Tengo que hacerlo. En el manual seguro esta y sino quizás en el foro por alguna parte. Espero sirva.
Saludos!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
cabezon967
Iniciandose a Suzukero...
Contactar:

Nota por cabezon967 »

gracias por la respuesta ezesgm !! pero según tengo entendido ( y creo que en foro se desarrolla el tema ) las Suzus de esos años , solo podían ser escaneadas con un escáner único ( o algunos pocos ) no pueden ser vistas por otros hardware , ese el el motivo de mi desconcierto y por eso estoy buscando alguno que pueda hacer un diagnostico y corregir fallas que se encuentren y las demás cosas las haré con mi mecanico , gracias y espero ansioso una respuesta . Cabezon
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

cabezon lo que no existe es un scanner digamos casero que pueda comprar un particular para uso propio, hace el autodiagnostico que te dice Eze, busca en el foro que hay mucha info, ademas te pregunto, la camioneta te anda mal ?
Ariel
pratiñaki
Suzukero

Nota por pratiñaki »

Hola! Quiero hacerle un escaneo casero para poder tener al dia a mi Grad Vitara, gasolera, 2004, 2.0td. Si alguien es tan amable y tiene la ubicacion en el foro del tema escaner para la gasolera se lo agradeceria muchisimo! :help:
Suzuki Grand Vitara 2004
gapbolson
Suzukero Incondicional

Nota por gapbolson »

Prayiñaki esa si tiene motor peugeot le entras con un escaner comun, si mal no rntendi como el que venden en el foro a $400
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por Nicomaiden »

gapbolson escribió:Prayiñaki esa si tiene motor peugeot le entras con un escaner comun, si mal no rntendi como el que venden en el foro a $400
Exacto, con cualquiera de los que vende Juancino la podes escanear.
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
pratiñaki
Suzukero

Nota por pratiñaki »

Nicomaiden escribió:
gapbolson escribió:Prayiñaki esa si tiene motor peugeot le entras con un escaner comun, si mal no rntendi como el que venden en el foro a $400

A buenisimo, ahora le mando mp, para ver como podemos hacer. Sirve tambien para renault kangoo, ford ka y chevrolet cruze?
Suzuki Grand Vitara 2004
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por Nicomaiden »

pratiñaki escribió:
Nicomaiden escribió:

A buenisimo, ahora le mando mp, para ver como podemos hacer. Sirve tambien para renault kangoo, ford ka y chevrolet cruze?
Ya tanto no se. Lo probe en un Astra y no funciono. El escaner es el ELM327, busca que hay info en internet de los autos que lee.
Nico

pratiñaki
Suzukero

Nota por pratiñaki »

Gracias nico ya me meto!

pd: chusmie tu blog, muy bueno! jajaja =D> :wink:
Suzuki Grand Vitara 2004
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por Nicomaiden »

Gracias! Esta super desactualizado, pero entre laburo, hija y ahora mudanza, no me dan los tiempos!
Nico

pratiñaki
Suzukero

Nota por pratiñaki »

Nicomaiden escribió:Gracias! Esta super desactualizado, pero entre laburo, hija y ahora mudanza, no me dan los tiempos!

Uh! Claro, bueno lo importante es tener el tiempo para la chata :sc46:
Suzuki Grand Vitara 2004
Responder