Quiero volver después de 3 años

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
marceloocampo
Suzukero

Quiero volver después de 3 años

Nota por marceloocampo »

Hola gente como están? Mi última conexión fue el 15 de diciembre del 2013, fue que ya no tenía mi vitara y por cosas de trabajo y de la vida me fui alejando de lo que más me gustaba.

Tengo ganas de volver a comprar una 4x4, en un 99% quiero una vitara jlx... Si llega a aparecer otra.cosa y me gusta lo importante que sirva para lo q quiero.

La cosa es q me voy a vivir a necochea.. Ustedes entenderán...

No busco una camioneta cara, de 120 para abajo con plata en mano o tengo un astra 2.0 gls 2005 recogerá full.. Climatizador 4 discos 2 airbag dirección cierre 4 vidrios eléctricos.. Espejos eléctricos. Etc.. Esta a mi nombre no debe nada de nada y no hay q hacerle nada.

Cualquier cosa me chiflan y mando fotos por whatsapp xq acá me olvide como subirlas jejeje.

Si no se acuerdan de mi yo vivía en bariloche hay videos en YouTube.. Pongan mi nombre y vean algunos videos.

Abrazos
pratiñaki
Suzukero

Re: Quiero volver después de 3 años

Nota por pratiñaki »

Buen vuelta Marcelo! Ya va a aparecer! siempre hay una vitara para un amante de estos autos! Suerte , saludos :blob7:
Suzuki Grand Vitara 2004
marceloocampo
Suzukero

Nota por marceloocampo »

pratiñaki escribió:Buen vuelta Marcelo! Ya va a aparecer! siempre hay una vitara para un amante de estos autos! Suerte , saludos :blob7:

Gracias Pratiñaki... Seguramente nos cruzaremos por alguna playa.
pratiñaki
Suzukero

Nota por pratiñaki »

marceloocampo escribió:
pratiñaki escribió:Buen vuelta Marcelo! Ya va a aparecer! siempre hay una vitara para un amante de estos autos! Suerte , saludos :blob7:

Gracias Pratiñaki... Seguramente nos cruzaremos por alguna playa.
No tengas duda! Busca la que esta en el avatar, en alguna playa! :bia:
Suzuki Grand Vitara 2004
marceloocampo
Suzukero

Nota por marceloocampo »

Si... Siempre miro la calco en el vidrio o la funda de la rueda de auxilio.

( aprovechó este mensaje q arriba quise poner recontra full y el corrector del telefono me lo cambio) :crashpc:
pratiñaki
Suzukero

Nota por pratiñaki »

Jajaj claro, esta no tiene funda, tiene la tapa con la llave, despues le voy a poner 2 calcos, uno de la cara de un rottweiler y al lado la de un pitbull
Suzuki Grand Vitara 2004
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Hola Marcelo , Si queres volver , volve

Ja Ja Rebienvenido al club :jump: :jump: :jump:

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B: :B:
marceloocampo
Suzukero

Nota por marceloocampo »

Gracias Barbudo.. Ya que estoy les comento.. Vi una vitara 93 la 5pts.. Puede ser que estén valiendo hoy 135?? Estoy desactualizado
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

marceloocampo escribió:Gracias Barbudo.. Ya que estoy les comento.. Vi una vitara 93 la 5pts.. Puede ser que estén valiendo hoy 135?? Estoy desactualizado

Mi opinion es que no hay valores reales son u$s 10000 es una locura en dolares por un vehiculo con 22 años de uso , en ningun lugar del mundo se dan estos precios en dolares

Es mi opinion :mrgreen:

Te mando un abrazo , ( como vas a extrañar Bariloche ) :B: :B: :B:
marceloocampo
Suzukero

Nota por marceloocampo »

Es verdad lo de los precios. Hace 3 años vendí una jlx 95 en 40.. Hoy la misma que este linda arranca x lo que vi en 150. Le ofrecí 100 y me dijo q si sin dudarlo jejeje.. Voy a seguir buscando..
Y bariloche... Si.. La verdad q si se extraña.. Pero me sentí muy encerrado después de un tiempo.. Es muy lindo cuando nieva y con un grupo de amigos salíamos varias chatas de todas las marcas a joder por ahí..
Pero de día nos vivían cagando a pedo la gente.. Acá no alla tampoco y miles de cosas sin sentido que les molesta.
Si iba para el lado de cualquier lago salían diciendo que ROMPEMOS LAS PIEDRAS..
si nos íbamos a algúna montaña salían diciendo que eran caminos privados.
Al final el único lugar q estaba bueno en bariloche es meterte en un camino que va al lago moreno y que pertenece a los militares. Es el único lugar q no dicen nada xq nadie te ve.
Ahora estoy en bs as pero por mudarme a necochea. Y la verdad quiero doble tracción ya! Jejeje. Muy lindo lugar mucha gente que comparte lo mismo.. Que se yo.. Veremos q pasa.
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Si Marcelo , camino al lago Moreno esta un complejo de hermosas cabañas de Fuerza Aerea estuve hace unos años parando alli exelentes :jump: :jump:

:B: :B: :B: :B:

PD : Como Extraño Bariloche , Como extraño mi Jimny , Como extraño mi GV mejor me voy a dormir :sleepy2: :sleepy2: :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022
cristian5
Suzukero Incondicional

Nota por cristian5 »

rebienvenido al club :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: !!!
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
marceloocampo
Suzukero

Nota por marceloocampo »

Estuve x necochea 1 semana, estoy en bs as x trabajo y el 6 de febrero ( sábado) vuelvo a necochea.. Muchas VITARASSSSS se me caen las babas cada vez q veo una.
Mi cuñado tiene una y le cambie las mangueras de la calefacción camino a las cascadas.. Jejeje que lindo motor.. Hasta el mismo sonido y patinada de correa cuando la prende jejeje.
Si alguno sabe de alguna en venta q este linda xfa.q me chifle.
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergioypunto »

Hola Marcelo!!
Feliz vuelta al club y suerte con la busqueda!
Saludos,
Sergio
Sergioypunto
Responder