Presentacion y Repuestos

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
rodrigo albin
Nuevo Suzukero !

Presentacion y Repuestos

Nota por rodrigo albin »

Buen día soy nuevo en el Club, tengo una vitara 2000, necesito conseguir el multiple de escape para la misma si alguien me puede ayudar agradecido.
Muchas Gracias
Modelo 2005
Suzukero

Re: Presentacion y Repuestos

Nota por Modelo 2005 »

rodrigo albin escribió:Buen día soy nuevo en el Club, tengo una vitara 2000, necesito conseguir el multiple de escape para la misma si alguien me puede ayudar agradecido.
Muchas Gracias
Hola que tal, yo tengo el multiple completo con la chapa de aluminio protectora y todo era de mi suzuki vitara mod 2005 averigua si es el mismo y avisame cualquier cosa. abrazo
gapbolson
Suzukero Incondicional

Re: Presentacion y Repuestos

Nota por gapbolson »

rodrigo albin escribió:Buen día soy nuevo en el Club, tengo una vitara 2000, necesito conseguir el multiple de escape para la misma si alguien me puede ayudar agradecido.
Muchas Gracias
Rodrigo por favor pasate x sociales , alli la presentacion como corresponde, indicando de donde sos para darte opciones acorde a tus necesidades y ponete unas fotos de la gv. Aqui aun saludamos y nos presentamos al entrar al un lugar nuevo. Con respecto a tu consulta, tenes el agente oficial q es indumotora o vs desarmes en el foro
Cerrado