Mecanico en mdq o Gesell
Mecanico en mdq o Gesell
Buenas tardes a todos los amigos.
Antes que nada les mando un feliz año para todos ya que no tuve oportunidad de saludarlos.
Les quería consultar por algún mecánico en mar del plata.
Yo siempre la lleve a Walcar pero me mudé al sur y acá la verdad que no hay buenos mecánicos.
El tema es que por cuestiones laborales me estoy volviendo a mudar a Gesell y estoy teniendo algunos temas que le cuesta arrancar y me está volviendo loco.
Le cuesta arrancar cuando hace mucho calor o cuando estoy en la ruta mucho tiempo y no hay manera de arrancarla.
Como en febrero me voy a Gesell ya a vivir quería consultarles si conocen mecánico de confianza por la zona o por Mdq.
Muy amables y agradezco sus opiniones.
Ml
Antes que nada les mando un feliz año para todos ya que no tuve oportunidad de saludarlos.
Yo siempre la lleve a Walcar pero me mudé al sur y acá la verdad que no hay buenos mecánicos.
El tema es que por cuestiones laborales me estoy volviendo a mudar a Gesell y estoy teniendo algunos temas que le cuesta arrancar y me está volviendo loco.
Le cuesta arrancar cuando hace mucho calor o cuando estoy en la ruta mucho tiempo y no hay manera de arrancarla.
Como en febrero me voy a Gesell ya a vivir quería consultarles si conocen mecánico de confianza por la zona o por Mdq.
Ml
Re: Mecanico en mdq o Gesell
ml escribió:Buenas tardes a todos los amigos.
Ml
hola , alejandro salas belgrano al 5600 atiende muchas chatas de mdq
ALEJANDRO SALAS BELGRANO 5666 TEL: 0223 - 156-813445
saludo.
ahi tenes todo bien
saludo.
ahi tenes todo bien
Genial. Lo voy a llamar
Ml
Ml
La mía es hdi. Atiende diésel ??!
Ml
Ml
hola..yo tuve problemas en una diesel para arrancar en caliente y el tema era bateria,giraba mas lento en caliente el burro,fué casualmente Alejandro que me dijo cambiale la bateria y listo...suerte.. 

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Ah en serio? Me mato si es eso. Y si hago un intento tirándole los cables con otro auto??
Ml
Ml
La verdad que no sé si será eso en mi caso.
Porque también me pasa que vengo andando en la ruta y por ahí se me para y se planta.
Ml
Porque también me pasa que vengo andando en la ruta y por ahí se me para y se planta.
Ml
Aaaaaa...bueno.enmi caso era en el arranque en caliente...no se paraba...

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
que cueste arrancar, puede ser bateria, burro, calentadores, pero venir andando y que se plante ?? eso si es muy raro, creo que vas a tener que buscar algun mecanico que tenga scaner, porque quizas hay algun sensor que ande mal, no leo en el foro que pase eso, de venir andando y que se plante !ml escribió:La verdad que no sé si será eso en mi caso.
Ml
si podes busca en mardel, es un mercado mucho mas grande que gesell, y seguro hay mecanicos con mas cancha en las vitara
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
Si claro. La lleve hace 1 mes a los de walter porque viaje a Bs.As. Y me pasó ahí. Y le cambio el captor le tiro error 903 o 9003 no recuerdo bien. Pero lo sigue haciendo.
Ml
Ml
vos sabes si tiene scaner alejandro? Y sabes si es muy caro??hugoogon escribió:Aaaaaa...bueno.enmi caso era en el arranque en caliente...no se paraba...
Ml
Gente alguien sabe si Alejandro está de vacaciones o trabajando?? Porque lo llamo y llamo y siempre me da el contestador
Ml
Ml