Soldalo!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
limitador de puerta grand vitara 2002
Re: limitador de puerta grand vitara 2002
Como te fue??nikkos23 escribió:Veo que estoy al horno! a mi se me cortó el limitador de puerta! no tengo muchas opciones más que hacerlo soldar o fabricar algo parecido.
grandvitara - hdi

Hola gente ! Estaba leyendo acerca del problema de los limitadores, a mi me paso lo mismo. Consulte en Indumotora y se consiguen .... pero no tengo ganas de gastar esa plata !!!! .
La solucion fue meter una chapa fina en L de cada lado del eje del limitador en la parte que entra en la puerta, haciendo q la pata de la L coincida con el agujero que sujeta al limitador para asi asegurar la chapa para q no se salga ( quedan ambos sujetos por el mismo tornillo ) .
Prueben q dio resultado....por ahi necesiten un par de pruebas hasta dar con el espesor de la chapa segun el desgaste de cada uno.
Saludos.
Rodrigo
La solucion fue meter una chapa fina en L de cada lado del eje del limitador en la parte que entra en la puerta, haciendo q la pata de la L coincida con el agujero que sujeta al limitador para asi asegurar la chapa para q no se salga ( quedan ambos sujetos por el mismo tornillo ) .
Prueben q dio resultado....por ahi necesiten un par de pruebas hasta dar con el espesor de la chapa segun el desgaste de cada uno.
Saludos.
Rodrigo
En la Jota tengo el mismo problema, voy a ver que se puede inventar.
Diego
Nissan NEW FRONTIER
Ex Suzuki JIII 2008
Ex X-Trail 2007
Ex X-Terra 2004

Nissan NEW FRONTIER
Ex Suzuki JIII 2008
Ex X-Trail 2007
Ex X-Terra 2004