DONDE SE PUEDE CONSEGUIR REPUESTOS DE LEVANTAVIDRIOS EN MARD
- javiercampins
- Iniciandose a Suzukero...
DONDE SE PUEDE CONSEGUIR REPUESTOS DE LEVANTAVIDRIOS EN MARD
Hola gente tengo los levanta vidrios de mi negreita roto osea se me rompio la cadenita que lleva desde el motorcito hasta el levantavidrios y en la otra el cable que levanta agradezco si me informan donde conseguir los repuestos ya que me pidieron $600 por el equipo completo y que no se conseguia por separado las cosas gracias
- javiercampins
- Iniciandose a Suzukero...
javier
Gracias beto tratare de ver si tengo suerte abrazosssss
-
- Nuevo Suzukero !
hola ayuda para arreglar la chatita
Hola a todos soy de mardel y necesito que alguien me pase la data de donde conseguir los repuestos de chaperio opticas etc, de vitara jlx 95, la chocaron despiadadamente y ahora la queremos revivir! gacias a todos y por favor ayuda para que vuelva la vitatita!!
Caluli
Caluli
hola ayuda para arreglar la chatita
Hola a todos soy de mardel y necesito que alguien me pase la data de donde conseguir los repuestos de vitara jlx 95, la chocaron despiadadamente y ahora la queremos revivir! gacias a todos y por favor ayuda para que vuelva la vitatita!!
-
- Nuevo Suzukero !
Re: hola ayuda para arreglar la chatita
jccaluli escribió:Hola a todos soy de mardel y necesito que alguien me pase la data de donde conseguir los repuestos de chaperio opticas etc, de vitara jlx 95, la chocaron despiadadamente y ahora la queremos revivir! gacias a todos y por favor ayuda para que vuelva la vitatita!!
Caluli
Hola me interesa saber si conseguiste chapesrio de la Vitara 95 si es así donde estoy armando una igual y no tengo idea donde encontrar info
Desde ya muchas gracias Daniel
Re: DONDE SE PUEDE CONSEGUIR REPUESTOS DE LEVANTAVIDRIOS EN
Gato pasate x favor x sociales a presentarte !!! Asi tenemos una idea de a quien le respondemos aunque sea en formal virtualgatopiccone escribió:jccaluli escribió:Hola a todos soy de mardel y necesito que alguien me pase la data de donde conseguir los repuestos de chaperio opticas etc, de vitara jlx 95, la chocaron despiadadamente y ahora la queremos revivir! gacias a todos y por favor ayuda para que vuelva la vitatita!!
Caluli
Hola me interesa saber si conseguiste chapesrio de la Vitara 95 si es así donde estoy armando una igual y no tengo idea donde encontrar info
Desde ya muchas gracias Daniel
consejo de patas :P busca en ebay, te llegan nuevos, claro que demoran en llegar hasta mes y medio o dos meses,, pero de que llegan si llegan, y en mi pais (peru), me salio mas barato de lo que decian las tiendas de repuestos "importadoras", casi la mitad menos.
saludos
saludos
Genoxito agradecemos tu consejo aunque no conozcas bien la realidad de nuestro pais. Pero pasate x sociales y presentate ya que x aca en argentina y especialmente en este club respetamos aun las buenas costumbres de saludar y saber con quien estamos interactuamos aunque sea en forma virtualgenoxito escribió:consejo de patas :P busca en ebay, te llegan nuevos, claro que demoran en llegar hasta mes y medio o dos meses,, pero de que llegan si llegan, y en mi pais (peru), me salio mas barato de lo que decian las tiendas de repuestos "importadoras", casi la mitad menos.
saludos