En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Muchachos, mañana lunes vamos al faro con Nico y el cuatri. Alguien se prende ??? La idea es salir desde el camping de ingenieros tipo 12 y llevar un fiambre o algo asi. Cualquier cosa voy a estar en frecuencia... Abrazo...
Cambio de planes!!!! Se pronostica mal tiempo para mañana asi que voy a dejar la visita al faro para el martes... Si alguien tiene ganas me avisa y le paso mi celu por MP.... Abrazo!!!
Confirmado, mañana martes 26 tipo 12 estamos saliendo desde el Camping de Ingenieros (Mar Azul) hacia el faro Querandi. Si alguien quiere ser de la partida sera bienvenido.... Desde las 10:30 estoy en la frecuencia del club!!!