Recien llegado a MDQ

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
JJR
Suzukero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Dic 2008 19:59
Ubicación: Ituzaingo

Recien llegado a MDQ

Nota por JJR »

Hola, buenas tardes. Como dice el titulo recién llegamos a mdq.
Quería consultarle a los chicos de la zona a que playa del faro están yendo.
Cual está mas linda y cuanto cobran aprox?
Muchas gracias. Saludos Sergii
Sergio
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Recien llegado a MDQ

Nota por beto63 »

JJR escribió:Hola, buenas tardes. Como dice el titulo recién llegamos a mdq.
Quería consultarle a los chicos de la zona a que playa del faro están yendo.
Cual está mas linda y cuanto cobran aprox?
Muchas gracias. Saludos Sergii


hola, las que se baja es vaquero y mute, pero creo que hace rato que no van, el valor es de $200:lol:
muchos van a Cobo que se puede bajar a la playa y no cobran por ahora jaja

saludos
Avatar de Usuario
JJR
Suzukero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Dic 2008 19:59
Ubicación: Ituzaingo

Re: Recien llegado a MDQ

Nota por JJR »

Bueno beto, muchas gracias. Hoy vamos a ver que tal esta.
Saludos Sergio
Sergio
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Re: Recien llegado a MDQ

Nota por Leomdp »

Como te dijo Beto, para bajar a la playa (sin pagar) tenés que ir para el lado de cobo/mar chiquita o bien para el sur hasta miramar, yo últimamente voy para mar chiquita, por que me gusta la pesca y combino esto con playa, aca no se puede hacer nada mas que playa y pesca nada de andar por los medanos, si vas para Miramar tenés más posibilidades de hacer algo de off roud con precaución por que la arena en esa zona no es del todo facil.
Suerte cualquier cosa a tu disposición
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Re: Recien llegado a MDQ

Nota por Ernesto XL »

Hola Sergio. Como ya te dijeron , en Mardel solo podés bajar en las playas al sur del faro, y solo a hacer playa. Hace un par de años solìamos ir varios, pero por el amontonamiento muchos dejamos de ir.
Luego algunos nos hicimos habituès de Cobo y Mar Chiquita (tambièn solo playa y pesca) , que tambièn se llenan mucho ahora, asì que los que nos gusta el espacio , ahora vamos mas al sur (entre Miramar y Mar del Sur) o bien a la zona del Faro Querandì .
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Recien llegado a MDQ

Nota por Juancino »

Ernesto eras vos en Mar del Sur este finde?
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Re: Recien llegado a MDQ

Nota por Ernesto XL »

Estuve el sàbado y el domingo por El Remanso, un poco antes de Mar del Sur. Si viste la XL y el humo de la parrilla , era yo :mrgreen:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Re: Recien llegado a MDQ

Nota por Ernesto XL »

Vi pasar muchas GV, Vitaras y JIII, ademàs de todo tipo de pickup , areneros y cuatris, y hasta un Hummer negro.que casi se encaja delante de mi campamento. :lol:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Recien llegado a MDQ

Nota por Juancino »

Entonces eras vos jajajaj.Fierrazo esa XL7. Yo uni miramar - mar del sur por playa, estaba OK los 3 arroyos a las 16.30 aprox! pero pesadita la arena luego de la lluvia! divina!

Abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Re: Recien llegado a MDQ

Nota por Ernesto XL »

Si ese trayecto suele ser algo.pesada la arena porque hay mucha conchilla.El.domingo casi me encajo llegando a ese mèdano porque de apurado por llegar a encender el.fuego me olvidè de conectar los cubos antes de entrar (hace algo mas de 1 año le puse manuales) #-o .Ahì donde me viste suelo estar casi todos los finde, es mi "playa privada" :cool: Cuando quieras tomar un mate , arrimate nomàs .
Abrazo
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Re: Recien llegado a MDQ

Nota por Ernesto XL »

•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Responder