Donde conseguir inyectores de vitara sidekick 1.6 16 val

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
eze_bj
Nuevo Suzukero !

Donde conseguir inyectores de vitara sidekick 1.6 16 val

Nota por eze_bj »

Hola gente, buenas tardes, soy ezequiel de la ciudad de necochea, tengo una vitara sidekick y hace un mes me empezo a fallar a nafta y a gas, la llevo al mecanico y tiene 3 inyectores q no se pueden salvar, el tanque estaba a la miseria igual q el filtro, y lo habia hecho limpiar hace menos de un año,y al el filtro lo habia cambiado no hace mucho.Por favor si alguien me puede ayudar a donde conseguirlos ya q hace casi un mes q ando sin la chata. Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias.
Soy nuevo en el grupo.
VANYI
Suzukero Cosmico

Re: Donde conseguir inyectores de vitara sidekick 1.6 16 val

Nota por VANYI »

fijate que hay colgado un listado de importadores y repuesteros
Ariel
Responder