La vendo o no la vendo?
La vendo o no la vendo?
Hace unos dias un tipo me llamo y me quiso comprar la chata (que no esta en venta), la cosa es que me la dejo picando, y como soy culo caliente me puse a investigar y analizar como uso la chata y para que la tengo.
La 4x4 y el aire acondicionado no se negocia.
Por otro lado mi mujer tiene un Clio 99 diesel full hermosisimo que debe andar algo mas de $60K.
HIPOTESIS: cambiar la V6 por una Vitarita 3 puertas (linea 95) y el Clio por un coche mas nuevo.
En definitiva cambiar de valores:
1. Coche principal un... no se... Siena, Gol, que se yo? algo de unos $140.000
GV V6 - AUTO = $$$$$
2. El Clio mas la diferencia de lo que sale mi Chata una Vitarita.
CLIO + $$$$$ = VITARITA
Si se cumple esto practicamente no estaria poniendo mucha $$$, que es lo que falta jajaja.
Con la venta de la chata quedo esteril porque me cuestan los dos huevos venderla, pero a esta edad ya cerre la fabrica jajaja.
Que opinan? hago cagada? es factible?
La 4x4 y el aire acondicionado no se negocia.
Por otro lado mi mujer tiene un Clio 99 diesel full hermosisimo que debe andar algo mas de $60K.
HIPOTESIS: cambiar la V6 por una Vitarita 3 puertas (linea 95) y el Clio por un coche mas nuevo.
En definitiva cambiar de valores:
1. Coche principal un... no se... Siena, Gol, que se yo? algo de unos $140.000
GV V6 - AUTO = $$$$$
2. El Clio mas la diferencia de lo que sale mi Chata una Vitarita.
CLIO + $$$$$ = VITARITA
Si se cumple esto practicamente no estaria poniendo mucha $$$, que es lo que falta jajaja.
Con la venta de la chata quedo esteril porque me cuestan los dos huevos venderla, pero a esta edad ya cerre la fabrica jajaja.
Que opinan? hago cagada? es factible?

Re: La vendo o no la vendo?
Yo lo haría pero al auto más nuevo si se lo dejo a mi mujer le pongo bumper antes que a la vitarita.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Dice mi mujer (que junto leyo tu comentario porque esta al lado mio tomando mate) que te vayas a la %^$#@#$$%^, y que si te cruza y tiene el bumper te parte al medio jajajaezesgm escribió:Yo lo haría pero al auto más nuevo si se lo dejo a mi mujer le pongo bumper antes que a la vitarita.

Por la cuenta que haces te tiene que sobrar $ 80.000 de tu GV para comprar una vitarita,en cuanto pensas vender tu chata?,una vitarita en el estado de tu chata vale $140.000,tendrias que vender la GV en $220.000...mas las transferencias de los dos vehiculos..
...o le estoy herrando...

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Hola Hugo, no creo que a mi chata pueda sacarle $220 pero pisando los $200 a alguien que aprecie el estado capaz que si (185000 km, levantada 5 cm, sin detalles de chapa. 0 problema mecanico, aire que congela, cubiertas mas grandes con menos de 6000 km, auxilio sin rodar, a mi nombre y sin dramas), ademas sin el mas minimo apuro.hugoogon escribió:Por la cuenta que haces te tiene que sobrar $ 80.000 de tu GV para comprar una vitarita,en cuanto pensas vender tu chata?,una vitarita en el estado de tu chata vale $140.000,tendrias que vender la GV en $220.000...mas las transferencias de los dos vehiculos.....o le estoy herrando...
Una Vitarita quizas pueda encontrar a unos $120. Ademas los cambios se pagan, algun manguito voy a tener que poner pero no una fortuna.

- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
En tu lugar a menos que te quieras deshacer de la chata ni loco la cambio,una vitara como queres con esos años la tenes que buscar mucho y si esta muy buena te arrancan la cabeza,vas a terminar con el cio y 10lucas y pegandote 5 tiros en las BO--S.Pensa muy bien lo que vas a hacer!!!!el que se calienta pierde dice un dicho!!
me encanta la arena.
Muy cierto, hasta ahora es solo un proyecto que estoy analizando hasta que se me presente una buena oportunidad.Alejandro A Muiños escribió:el que se calienta pierde dice un dicho!!
Gracias

Jajaja no q no tengo bumper yo!!hecger escribió:Dice mi mujer (que junto leyo tu comentario porque esta al lado mio tomando mate) que te vayas a la %^$#@#$$%^, y que si te cruza y tiene el bumper te parte al medio jajajaezesgm escribió:Yo lo haría pero al auto más nuevo si se lo dejo a mi mujer le pongo bumper antes que a la vitarita.
Q no se enoje, mi comentario fue solo para defender los bienes económicos propios jaja
- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola Gerardo , lo que tenes lo conoces , si cambias siempre para arriba , lo que compras con 20 años de uso son casi siempre $1200 por año para dejarla relativamente bien o sea $ 24000 ( como minimo ) mas dos transferencias
Un abrazo , Barbudo

Un abrazo , Barbudo

- gabriel alfredo rodriguez
- Suzukero Asiduo !
Hola, yo me la quedaria comprar otra y mas veterana implica poner dinero seguro,la que tenes la conoces y eso cuenta y es un a maquina.abrazo.
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
Coincido plenamente...gabriel alfredo rodriguez escribió:Hola, yo me la quedaria comprar otra y mas veterana implica poner dinero seguro,la que tenes la conoces y eso cuenta y es un a maquina.abrazo.
Alejandro
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
A mi me interesa el Clío Diesel; cualquier cosa, por favor anotame y avisame.
Gracias
Respecto de tu decisión, son muchas las variables a analizar como para darte una opinión acertada.
Gracias

Respecto de tu decisión, son muchas las variables a analizar como para darte una opinión acertada.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Nissan New Frontier "Optimus Prime"

- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Hola!
En tu lugar, mejoraria el Clio por algo mas nuevo pero que te asegure que esta bien. La Vitara ni en pedo se va!!!
Pero, mas vale Malo conocido que bueno por conocer, quedate como estas si ambos vehiculos estan bien!!
Ademas, tu mujer ahora esta enojada por lo del Bumper.... No jodas!! mira si la ligas vos
Saludos y Suerte,
Sergio
En tu lugar, mejoraria el Clio por algo mas nuevo pero que te asegure que esta bien. La Vitara ni en pedo se va!!!

Pero, mas vale Malo conocido que bueno por conocer, quedate como estas si ambos vehiculos estan bien!!
Ademas, tu mujer ahora esta enojada por lo del Bumper.... No jodas!! mira si la ligas vos

Saludos y Suerte,
Sergio
Sergioypunto
VENDE TODO, QUEDATE CON LA V6 Y QUE LA BRUJA VIAJE EN BONDI.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Ni se lo menciono, no me cocina por una semana jajajaTitoloco escribió:VENDE TODO, QUEDATE CON LA V6 Y QUE LA BRUJA VIAJE EN BONDI.

en tu lugar, ni venderia la V6....., por precio / equipo / potencia..., no vas a conseguir nada digno..., a menos que sea por una XL7......
Leandro
- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
leagz escribió:en tu lugar, ni venderia la V6....., por precio / equipo / potencia..., no vas a conseguir nada digno..., a menos que sea por una XL7......
Muy buen consejo!! o punto de vista..

Sergioypunto
Hecger!
Pense que era una broma, pero como te han dicho, es dificil, salvo que conozcas su procedencia, comprar usadas con tantos años....lo digo de experiencia. Más si llegas a ser un hincha huevos como yo....no vas a parar nunca de hacerle cosas.
Tu camioneta esta hermosa, la pude conocer, y es dificil encontrar una en ese estado. Tal vez, otra opción a la que te dieron los muchachos sea, quedate con la V6, vende el clio, y comprale a tu señora una vitarita a tu señora. A las mujeres les encanta las viti 3 puertas
Un abrazo!
Pense que era una broma, pero como te han dicho, es dificil, salvo que conozcas su procedencia, comprar usadas con tantos años....lo digo de experiencia. Más si llegas a ser un hincha huevos como yo....no vas a parar nunca de hacerle cosas.
Tu camioneta esta hermosa, la pude conocer, y es dificil encontrar una en ese estado. Tal vez, otra opción a la que te dieron los muchachos sea, quedate con la V6, vende el clio, y comprale a tu señora una vitarita a tu señora. A las mujeres les encanta las viti 3 puertas

Un abrazo!
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Me encantaria comprarle una Vitarita a mi señora, el tema es que no tengo la diferencia para ponerle arriba al Clio.doc22 escribió:Hecger!
Tu camioneta esta hermosa, la pude conocer, y es dificil encontrar una en ese estado. Tal vez, otra opción a la que te dieron los muchachos sea, quedate con la V6, vende el clio, y comprale a tu señora una vitarita a tu señora. A las mujeres les encanta las viti 3 puertas![]()
Un abrazo!