Consulta Mecanica Vitara

Responder
Riccerdi
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 08 Ene 2016 19:24

Consulta Mecanica Vitara

Nota por Riccerdi »

Hola! Como están? Hace unos días cree un post para comprar una JIII, sigo con esa idea de comprarme una...
Pero siempre me gusto la primer Vitara, la cuadradita... me encanta la que viene con techo de lona atrás.

Las que veo publicadas andan por el año '93 a '95, por ahí.

Mi consulta es para que por favor, el que la tiene, la tuvo, o simplemente sabe, que me tiren los tips para fijarme cuando vaya a ver alguna...
Qué tipo de pruebas claves le tendría que hacer para evitar potenciales dolores de cabeza a corto plazo. No se, motor, caja, diferencial, reductora, lo que Uds crean importante a la hora de la búsqueda de este tipo de vehículos.
Tengo idea con los autos, pero con 4x4 es mi primera experiencia, entonces necesitaría esa data para no hacer "lio".

Muchas gracias!

Saludos,

Diego
Avatar de Usuario
Tribilin
Suzukero
Mensajes: 162
Registrado: 27 Oct 2008 13:25
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Consulta Mecanica Vitara

Nota por Tribilin »

Bueno, yo tengo una, que, de hecho, estoy por venderla en breve, digo por si te interesa. Es 93 pero de techo rígido.

Las cosas mas vitales en este bicho, son la transferencia, el chasis y los pisos en general, como suelen usarse para 4 x 4, que son excelentes, suelen tener problemas de piso y chasis, es vital que no esté torcido, aunque se me hace que eso te lo imaginabas,

Sinceramente yo no tuve muchos líos, anda todo y bien, pero nunca fue usada en travesías, quizás por eso.

Avisame si te interesa mirar la mía, vas a encontrar varios post de cosas que le fuí haciendo

Saludos

Sebastián Melella
Suzukero de alma, pero usted sabe lo que un FORD significa
Responder