En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Así es era desopilante , del tomate esta gente, justo iba a poner un comentario y desapareció .
Digamos que era bastante pesadito por los temas y nombres de foristas pero estaba muy bien realizado...
geonet escribió:Así es era desopilante , del tomate esta gente, justo iba a poner un comentario y desapareció .
Digamos que era bastante pesadito por los temas y nombres de foristas pero estaba muy bien realizado...
Y si , ..................Podria haber roto la paz reinante , pero bueno , tal vez mejor dejemoslo asi
Pero lo quise hacer porque era lo que sentia en ese momento y lo hice , ya paso , Continuar
Titoloco escribió:Pregunta a los moderadores, aca ninguno te va a dar una respuesta convincente.
Y ya que estoy, de que trataba?
Si habia nombres, conta sin identificar.
Hola Tito , el que lo borro considero ahora que bien hecho esta ,no viene al caso saber quien fue , hay dos enlaces que no los habia leido detenidamente ya que mis lagrimas de risa solo leian lo mio y despues de pensarlo si mandarlo o no gano mi parte temperamental , refleccionando de vuelta me doy cuenta que no tienen que entrar en mi historia personal pues esa es otra historia ya vieja y olvidada
Siempre pense que los admin y moderadores no leain mucho, porque cuando se sugirio habrir nuevas secciones o similares nunca dieron respuesta.
Pero despues de ver lo poco que duro el post de Barbudo entiendo que si estan atentos a lo que pasa.
No me parecio ofensivo ni molesto lo que mostro, es simplemente otro foro donde la misma gente de aca se registra con otros usuarios y se dedica a bardear a los demas sin dar la cara.
No me parece bien que hayan eliminado tu post Barbudo, pero si creen que fue para mejor que asi sea.
pablote25 escribió:
No me parece bien que hayan eliminado tu post Barbudo, pero si creen que fue para mejor que asi sea.
No creas ciegamente que el hecho de haber cerrado un post es una decision para mejor, los moderadores y administradores son gente comun que tambien se equivoca y muchas veces con las acciones que toman intentan apagar un incendio con nafta. No es este caso pero especielmente al autor de un post censurado siempre le cae mal estas cuestiones.