"Nuevo se presenta" Significado de la letra L en el tablero
-
- Nuevo Suzukero !
"Nuevo se presenta" Significado de la letra L en el tablero
Estimado alguien me puede explicar que significa la letra L - En el tablero tengo un suzuki sedekick año 89 y apareció cuando estaba cambiando un fucible
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Re: Significado de la letra L en el tablero
Hola """Riveros 1980""", de eso NI idea nada, pero de cordialidad, buena educacion, camaderia, etc, etc, etc capaz que puedo darte una manito.... Mira, en esta casa, si bien se trata de un foro de fierros, tratamos de mantener alguna conductas, y entre otras esta el saludo y la presentacion!!! Te recomiendo que primero veas esto viewtopic.php?f=1&t=58884 .... Y si entendiste la idea podes pasar y presentarte como corresponde por aca viewforum.php?f=1 ... Te doy la bienvenida allaRiveros 1980 escribió:Estimado alguien me puede explicar que significa la letra L - En el tablero tengo un suzuki sedekick año 89 y apareció cuando estaba cambiando un fucible

Re: "Nuevo se presenta" Significado de la letra L en el tabl

Bienvenido!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Ok!!!! Ya que """su primer""" mensaje fue MOVIDO a la seccion de SOCIALES, te doy la bienvenida como corresponde por aca Riveros 1980.... Ahora contanos como te llamas, de donde sos o alguito asi te conocemos mejor!!!!!!! Ya se que tenes una Sedekick año 89 con la letra L en el tablero
Saludos y a disfrutar de esta casa de amigos!!!!!

Se me ocurren tantas cosas con la letra L pero va a quedar mal por mas primer mensaje q sea. Dale vos podes contate algo q no sea tu problema asi te conocemos