- lo primero es sacar completo todo el soporte, es muy facil: sacar la rueda y 2 tornillitos que tiene todo el plástico

- tambien hay que comprar la funda...

YYY el que me gusta mas:

Saludos!
ESPECTACULAR TE QUEDARON, APARTE NO TE RAYAN MAS LA TAPA RIGIDA Y CERO RUIDO CON ESAS FUNDAS ...CAPO!!nicomk2 escribió:Cansado de los ruidos que genera el porta auxilio decidí definitivamente sacarlo y ponerle una funda, creo que no quedó mal. Les muestro como queda por si alguno está en la misma:
- lo primero es sacar completo todo el soporte, es muy facil: sacar la rueda y 2 tornillitos que tiene todo el plástico
- tambien hay que comprar la funda.... En mi caso estaba entre 2 modelos, compré ambos depaso me quedan. Comprados por Mercado Libre ($325 c/u)
YYY el que me gusta mas:
Saludos!
Queda muy buena sin el cobertor y con la llanta de aleación...Fabianivone escribió:Yo opté por armar un segundo auxilio para que me sirva en travesías puntuales que lo requieran. Es increíble que una camioneta japonesa como esta traiga un auxilio con otra llanta, (por demás espantosa) y encima que haga ruido.
Fabián de Wilde.
alejandrogerman escribió:El problema es que es muy tentador para los amigos de lo ajeno. La funda además oculta una cadena para evitar el robo.Fabianivone escribió:Yo opté por armar un segundo auxilio para que me sirva en travesías puntuales que lo requieran. Es increíble que una camioneta japonesa como esta traiga un auxilio con otra llanta, (por demás espantosa) y encima que haga ruido.
Fabián de Wilde.
Queda muy buena sin el cobertor y con la llanta de aleación...