Soy titular y esta radicada en Punta Alta.
Precio al club $195.000.
Podria aceptar una Vitarita 3 puertas linea vieja o un auto como parte de pago (ambos si o si con aire acondicionado) en las mismas condiciones que mi camioneta.

Es tres puertas, y van dos de regalo.barbudo escribió:Que linda se la ve , lastima que no es tres puertas ( que es lo que busco ) sino![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo y suerte con la venta Barbudo![]()
![]()
hecger escribió:Es tres puertas, y van dos de regalo.barbudo escribió:Que linda se la ve , lastima que no es tres puertas ( que es lo que busco ) sino![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo y suerte con la venta Barbudo![]()
![]()
Te comento por las dudas Zebato que en esos valores NO vas a encontrar muchas GV con esa motorizacion y en ese estado..... Por otro lado dentro de lo que es GV no creo que encuentres en ninguna version algo mucho mas economico...... SaludosZebato escribió:ohhhhh yo ando buscando para comprar, esta hermosa, pero no llego!!! suerte con la venta!
me hizo reír mucho doc!! jajaja .... por las dudas lo reitero, TE SENTIS BIEN?DocHolliday escribió:Que vas a comprar ?? te sentís bien ???
Mira en Cordoba o no saben lo que valen o pasa algo raro, aca una 2006 primera mano hdi con 150 mil km esta en 185, que es la que vi y ayer señe.... pero hoy el viejo hdp me llamo para decirme que no la vende...... estoy emboladisimo.mancuso.adrian escribió:Te comento por las dudas Zebato que en esos valores NO vas a encontrar muchas GV con esa motorizacion y en ese estado..... Por otro lado dentro de lo que es GV no creo que encuentres en ninguna version algo mucho mas economico...... SaludosZebato escribió:ohhhhh yo ando buscando para comprar, esta hermosa, pero no llego!!! suerte con la venta!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Hugo Y LA P@#$%$%^&&*&!!!!!!!!hugoogon escribió:Hay mucho loco suelto nooooo?...no tenes idea como te vas a arrepentir...encima la vitarita consume mas que la v6...,suerte con la venta y compra..
goodys77 escribió:Otra duda, en caso de en algún momento necesitar repuestos. Se consigue de este motor? Gracias
Hola Goodys, bueno paso a paso:goodys77 escribió:Holas, me interesa: Te hago algunas consultirigillas:
El tema sel ruleman y cadenas de distribución como esta?
El tema de levanta vidrios, cierre, alarma, como funcionan?
El aire ya explicaste que congela.
Tiene protección de bajos?
Vien con la baca?
Pasame un mp con tus datos y hablamos por favor
Abrazo
Gracias Barba.barbudo escribió:goodys77 escribió:Otra duda, en caso de en algún momento necesitar repuestos. Se consigue de este motor? Gracias
Si se dan ciertos temas todos estos enroques de vehiculos estan quedando en el club , eso es bueno y me alegra![]()
![]()
![]()
no
estamos tratando con sujetos inescrupulosos![]()
Dale para adelante Cristian , los respuestos se consiguen al igual que las otras
Un abrazo y suerte![]()
![]()
PD: Si hay que cambiarle algo pasa por casa ( sin los Rutines )![]()
gabrielbit escribió:Te lo dije apenas la pusiste en venta, algún día me vas a hacer caso!
Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk