Estimados, estaba observando mi gran vitara y me dio la sensación que esta caída de cola. Casualmente hoy le metí 60 lts. De gasoil. No se si sera por eso o es que los resortes ya están fusilados. Tome la distancia entre la parte superior de la llanta y el borde inferior del fender (trayecto mas corto) y mide 21 cm. Alguien seria tan amable de tomar la misma medición para saber si mi altura es correcta.
Tome la medida desde el borde de la llanta para descartar error de medición por diferencia de neumático y presión de inflado.
Gracias.
Altura de gv
Altura de gv
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
Re: Altura de gv
Tome una nueva medición, desde el centro de la llanta hasta el borde del fender 43 cm. Dado que no todos tenemos las mismas llantas.
Me paso lo mismo ... mira :
viewtopic.php?f=37&t=58495&hilit=altura+trasera
podes ponerle un suplemento que es muy facil de 3 o 4 cm y listo ... o cambiar espirales.
viewtopic.php?f=37&t=58495&hilit=altura+trasera
podes ponerle un suplemento que es muy facil de 3 o 4 cm y listo ... o cambiar espirales.
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
- sport_mil6
- Suzukero
Me paso algo parecido y si no recuerdo mal me habia dado 42 la medicion , cambie espirales y despues de eso la medicion con los espirales nuevos me dio 45 ... ahora esta con los suplementos de +5 

Gracias por los datos. Me hicieron calentar el bocho. Estoy averiguando por los suplementos. La idea seria cambiar resortes y meter un suple de 4cm. Hay que cambiar el amortiguador x un mas largo? O se la banca?
amortiguadores de R19 se ponen ... atras es bastante facil ... si cambias amortiguadores mas suplementos va a subir como 10 cm !! jajatotokpo escribió:Gracias por los datos. Me hicieron calentar el bocho. Estoy averiguando por los suplementos. La idea seria cambiar resortes y meter un suple de 4cm. Hay que cambiar el amortiguador x un mas largo? O se la banca?
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
Si, 10 cm es mucho. En realidad no es que sea mucho, el tema es tenes que levantar adelante y eso implica demasiadas complicaciones. Gracias x los aportes. Veremos como la levanto y cuanto.