Buenas
Luego de buscar bastante consegui comprar el Yatour para la JIII y solucionar el tema del stereo y hacerlo mas funcional.
Este finde siguiendo los tutoriales del foro voy a proceder a instalarlo, pareceria que es facil, veremos jaja.
Despues si alguien necesita el dato de adonde lo compre se lo paso.
Abrazos!!
Consegui Yatour para JIII!!
- lu9ebn
- Re - Suzukero !!
Re: Consegui Yatour para JIII!!
bien ahi!dani1275 escribió:Buenas
Luego de buscar bastante consegui comprar el Yatour para la JIII y solucionar el tema del stereo y hacerlo mas funcional.
Este finde siguiendo los tutoriales del foro voy a proceder a instalarlo, pareceria que es facil, veremos jaja.
Despues si alguien necesita el dato de adonde lo compre se lo paso.
Abrazos!!
yo lo tuve que comprar 2 veces, porque el 1ero que compre le pifie al modelo de ficha de conexión.
El que instalé, me hizo renegar un poquito ya que al principio no me tomaba las carpetas del USB.
Suerte con la instalación! es super fácil. Creo que hay un post en el foro de esto.
- Suzukero Fanático !!!
Hola, en ML se consigue.. Vale 2500 la que vi.
Enviado desde Tapatalk Windows Phone

-
- Suzukero Fanático !!!
Disculpen mi ignorancia pero que es un Yatour??
veo que tiene algo qeu ver con el estereo, es algun tipo de navegador ?
saludos
saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Si, ese compre, pero recién ahora apareció, no lo podía conseguirMartin JIII escribió:Hola, en ML se consigue.. Vale 2500 la que vi.
Marcos La Lucila escribió:Disculpen mi ignorancia pero que es un Yatour??
saludos
Es para las que traen el stereo sin entrada auxiliar, se lo coloca una interface par ipod, sd y usb.
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
Está espectacular!, el mío lamentablemente se me quemó, si cómo leendani1275 escribió:Marcos La Lucila escribió:Disculpen mi ignorancia pero que es un Yatour??
saludos
Es para las que traen el stereo sin entrada auxiliar, se lo coloca una interface par ipod, sd y usb.

Alejandro
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
Adjunto la foto, aparentemente se quemó ahí mismo, porque en la camioneta funciona todo perfecto, no se quemó ningún fusible...alejandrogerman escribió:Está espectacular!, el mío lamentablemente se me quemó, si cómo leendani1275 escribió:Marcos La Lucila escribió:Disculpen mi ignorancia pero que es un Yatour??
saludos
Es para las que traen el stereo sin entrada auxiliar, se lo coloca una interface par ipod, sd y usb.. Un día dejó de funcionar, abro la guantera y siento un olor a plástico quemado bárbaro. Cuando quiero sacar el cable, luego de aflojar los 2 tornillitos, estaba soldado en la toma, al hacer fuerza sale y estaba fundido ahí mismo en la toma.. Después les subo una foto...

Alejandro