Mi nombre es Esteban, soy el actual poseedor de una Grand Vitara tdi 2001 motor mazda.
La adquirí hace exactamente un año a su primer dueño con 310.000km siempre hechos en ruta a salta. Actualmente tiene 329.000km. Siempre fue atendida desde 0km por walter de WALCAR y actualmente continua tratandose ahí.
Nunca un choque, posee su pintura original, así como también sus tapizados y alfombras.
La mayor modificación que le eh hecho fue colocarle proyectores bixenon de 2,5" con balastros de 55w para una mejor iluminación de noche.
Paso a describir las tareas de mantenimiento que aunque básicas son necesarias para un correcto funcionamiento:
Cambio de filtros de aire, habitáculo, diesel y aceite. Así como también el cambio de aceite (algunas veces el hx7 de shell 10w40 o durablend sintético 10w40) todo siempre cada 10.000km.
Cambio de grasa en caja y diferenciales.
Además le coloqué retenes nuevos de palier trasero lado derecho, cinta de freno nueva y rectificación de campana.
La semana pasada le coloque un termostato nuevo original japón suzuki comprado en nippon parts, ya que el que poseía quedó trabado abierto y la calefacción no calentaba bien como consecuencia.
Tengo todas las planillas que atestiguan los trabajos realizados en walcar. Los mantenimientos del anterior dueño se le pueden consultar a walter. Correa de distribución colocada hace 30.000 km. Cubiertas dueler tamaño original.
No pierde aceite ni agua.
Posee luces de cortesía led en piso,guantera y la conocida actualización en leds para comando de calefacción y tablero. El paquete eléctrico funciona en su totalidad.
Soy titular. De papeles esta ok, al igual que de patentes,multas,etc. Esta radicada en quilmes y municipalizada. No paga casi nada realmente.
Me da cosa venderla, pero quiero seguir incursionando en el mundo de Suzuki, me gustaría probar una hdi o naftera en el mismo estado en el que se encuentra la mía.
Precio al público : $148.000
Precio suzukero : $145.000

Odómetro del miércoles pasado.

Entrego dos llaves originales y una copia

Tiene muuuy bien torque y freno par motor. Un tractor.