Este chiste fué contado el día Viernes 25 de febrero en Aire Comprimido en la Rock & pop y fué repetido una hora mas tarde por M.Pergolini.
Entra la muerte con un tipo del brazo al hall donde San Pedro hace la recepción de los recién llegados, San Pedro mira su lista, mira a la muerte, repasa con la mirada al tipo, vuelve a mirar la lista...... y le dice a la muerte:- Vení, vení un cachito....., pidiendole permiso al tipo que se queda esperando con las manos en jarra.....Después de alejarse unos metros le recrimina indignado:
BOLUDA, TE DIJE "EL PAPA" NO "PAPPO"!!!!!!
De Actualidad (frequito, fresquito)
permiso...
hola...soy nuevo y capaz que no es la mejor forma de presentarse no? pero no pude evitar hacer refernecia aca....esta bien el humor...entiendo que esta ademas lejos de querer tener mala intención...pero,no puedo reirme con algo que me duele tanto...
p.d. repito no quiero repudiar el chiste solo aprovecho este lugar para hacer refernecia al Carpo, el músico rockero/blusero mas grande de todos los tiempos. Una pérdida enorme.
Gracias
nacho sj
p.d. repito no quiero repudiar el chiste solo aprovecho este lugar para hacer refernecia al Carpo, el músico rockero/blusero mas grande de todos los tiempos. Una pérdida enorme.
Gracias
nacho sj
- El Peladito 22
- Iniciandose a Suzukero...
PONELE ONDA
NACHO ACEPTO TU CRITICA PERO HAY QUE DIVERTIRSE Y SOLO ES UN CHISTE POR SUPUESTO QUE A TODOS NOS DOLIO LA MUERTE DE UN GRANDE COMO PAPO PERO ES SOLO UN CHISTE!!!
NO SEAS PAN TRISTE!!
UN ABRAZO
NO SEAS PAN TRISTE!!

UN ABRAZO

QUE LINDA ES LA VIDA...CON JESUS!!!!!!
-
- Iniciandose a Suzukero...
- Contactar:
esta re claro!!! leyeron lo que escribi??
Estaba re claro de antemano lo del chiste...solo queria hacer un poquito de catarsis por la realidad.
Es verdad lo que decis vitaris... y espero que se me pase por que ni puedo escuchar sus discos sin pegarme machaso bajon...aun sabiendo que el carpo hubiese querido otra cosa.... y buehhh shit happens.
gracias
nacho sj
Es verdad lo que decis vitaris... y espero que se me pase por que ni puedo escuchar sus discos sin pegarme machaso bajon...aun sabiendo que el carpo hubiese querido otra cosa.... y buehhh shit happens.
gracias
nacho sj