En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola gente como estan
Tengo un amigo que anda por Florianopolis de vacaciones y se le rompió la selectora o palanca donde se accionan las luces posición, baja , alta y giros de una gv 2005.
Alguno conoce una casa de repuestos originales o alternativos por Floripa o aledaños.
Yo le comenté de agencia oficial en Itajai que está a 100 km más o menos de ahí pero no tenían en stock de momento y no le confirmaron todavía que día lo pueden tener.
Si alguno tiene data se lo agradezco.
Desde ya muchas gracias
Hola Marcelo. Hay un forista de nick Newton que quizás pueda orientarlo o darle una mano. Seguramente alguien del foro tiene su n° telefónico para contactarlo, tenés que esperar que este post sea mas leído, es un finde complicado. Pero provisoriamente me parece que puede ir a un electricista y que conecte la luz baja permanente desconectándola al cerrar la llave de contacto, me parece que no debe ser algo complicado. Después en Argentina lo repara con tranquilidad.
Hola Marcelo..como dice juliojosé pone Newton en el buscador y vas a ver que clase de persona es..mandale un MP...por ahí le llega al correo el aviso y lo habre.un lance..saludos,es de san pablo..
Hugo