Presentacion y pregunta seguramente 1000 veces repetida
Presentacion y pregunta seguramente 1000 veces repetida
Buenas a todos... Acabo de registrarme en el foro y espero ser un participante activo... pero para que eso suceda debo definir ciertas cosas.. por ejemplo la compra de un Suzuki... Bueno de eso se trata mi presencia aqui. Resulta que me estan ofreciendo Una JIII año 2009 con unos 80.000 Km reales y en principio muy bien mantenida ( siempre services oficiales y todo eso )... Siempre quise una camioneta 4x4... aunque realmente y pensandolo muy en serio... lo unico que haria es recorrer algun camino de tierra o ripio como por ejemplo el que lleva a los esteros del Ibera u los caminos del sur ... no se me ocurre hoy hacer Off road.. salvo meterme en alguna playa. El 85 % del uso sera en ciudad ( ir al trabajo etc ) el 15 % restante Viajes largos ( Brasil, Y recorridas por el pais, sur y norte ) En una epoca estaba entusismado con la posibilidad de comprarme un Land Rover Freelander... y despues desisti. Ahora tengo un Toyota Corolla y una Suran (De mi esposa ) Tendria que venter el Toyota para ir por la Suzuki... Temas que me preocupan un poco: 1) repuesterio en general, se consiguen ? 2) Talleres especializados? o cualquier mecanico puede meter mano? ( tengo mi mecanico amigo personal de siempre ).. 3) Tema Consumo.. imagino que ni comparacion con el toyota Corolla... en ruta a 120 / 130 con el aire durante todo el viaje tengo un promedio de consumo de unos 14 Km por litro. cuanto mas tendre con la JIII? . desde ya les pido que comenten que les parece o cuestiones que ahora no se me ocurren... desde ya gracias.

- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Re: Presentacion y pregunta seguramente 1000 veces repetida
Bienvenido y:
1) repuesterio en general. Sí, se consiguen. Obvio que no es tan popular como Toyota, pero no hay drama.
2) Talleres especializados. No hacen falta, sólo para mantenimiento. Tu mecánico amigo personal de siempre podrá con ello.
3) Tema Consumo. 20% más (tracción integral).

1) repuesterio en general. Sí, se consiguen. Obvio que no es tan popular como Toyota, pero no hay drama.
2) Talleres especializados. No hacen falta, sólo para mantenimiento. Tu mecánico amigo personal de siempre podrá con ello.

Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Nissan New Frontier "Optimus Prime"

DocHolliday escribió:Bienvenido y:
Muchas gracias por la respuesta !!! Bueno veo todo positivo... ademas si el consumo es solo aproximadamente 20% mas... No es nada grave
Me va a costar desprenderme del Toyota.. pero el salto vale la pena.
Pregunte el tema repuesterio .. porque en el foro Land Rover ... ese tema es un mar de lagrimas...

coincido !!DocHolliday escribió:Bienvenido y:
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
norbert0 escribió:coincido !!DocHolliday escribió:Bienvenido y:
Gracias Norberto por sumar su coincidencia !!!
Pero acabo de hablar con mi amigo mecanico... ( El tiene una ford F150 4x4... ) Y coincide con sus comentarios.. es mas el mismo se compraria una. Pero me aclaro que los repuestos son CARISIMOS.. por ejemplo me cuenta le toco hacerle embrague a una Suzuki Vitara o Gran vitara .. no se bien y el kit de embrague lo pago U$D 3000 Y tenia que ser dolar billete.. nada de pesos a su valor equivalente... sera asi?
Hoy voy a ir por warnes donde vi uno de los locales ( sobre calle Rojas ) con un enorme cartel ASuzuki a ver en cuanto anda un kit completo de embrague.. en fin solamente como para tener una clara idea de los valores ...
Nuevamente Gracias por lo comentarios

No creo q 3000 dolares billete, calculo que indumotora (suzuki argentina oficial)hoy debe estar la mitad y no es en dolar billete sino la cotizacion del dia. Igual hoy en dia todo lo importado sufre x el precio del dolar. Y sino cruzas a chile y lo haces, aun con viaje te sale en tu caso un poco mas de la mitad de lo q decis, te lo digo pq en su momento lo hice asi yo.
gapbolson escribió:No creo q 3000 dolares billete, calculo que indumotora (suzuki argentina oficial)hoy debe estar la mitad y no es en dolar billete sino la cotizacion del dia. Igual hoy en dia todo lo importado sufre x el precio del dolar. Y sino cruzas a chile y lo haces, aun con viaje te sale en tu caso un poco mas de la mitad de lo q decis, te lo digo pq en su momento lo hice asi yo.
Muchas gracias por el comentario.. y si en chile esta todo mucho menos y cuando digo mucho en algunos casos es la cuarta parte del valor en Argentina (Estuve en Octubre en Torres del Paine).

Mario
no se cual es tu presupuesto.., pero apunta a una 2.4.., y justo ahora se vende la MEJOR..
viewtopic.php?f=65&t=59302
no se cual es tu presupuesto.., pero apunta a una 2.4.., y justo ahora se vende la MEJOR..
Leandro
- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Hola Mario!
Bienvenido al club y suerte con la busqueda!!
Seguro NO te vas a arrepentir... los que hicieron el cambio AUTO x JIII estan super felices!
Saludos
Seguro NO te vas a arrepentir... los que hicieron el cambio AUTO x JIII estan super felices!
Saludos
Sergioypunto
El tema es que existe una persona conocida que tiene una y me pregunto si la quiero... es 2009 y 2000 CC ... con 80.000 Km y super cuidada.leagz escribió:Mario
Conozco la camioneta desde el dia que la compro...
La camioneta solo fue usada para ir al supermercado... o al trabajo alguna vez... ( pues tiene otro auto ) y tres o cuatro veces a la playa.
Mas que el costo de la camioneta me preocupa el tema mantenimiento y el consumo... porque el Toyota Corolla que tengo en ese sentido es super economico.
Es decir no me gustaria nada que consuma el doble.. ahora si es 20 o 30 % mas .. estara dentro del rango razonable. 50 % mas ya entra en la zona de duda.
en este momento entro los amigos que consulte estan las opiniones divididas. Por ejemplo a los que le gustan los autos me dicen Para que la queres... y los que tienen camioneta me dicen comprala.
Y ya que estamos.. que valor es razonable para una JIII con 80.000 Km del año 2009?
Gracias
Saludos.

sergioypunto escribió:Hola Mario!
Saludos
Gracias Sergio por el comentario !!! Y si ganas no me falta.. veremos si se da.

Bienvenido Mario .
Te aseguro que tus vacaciones , lugares que conozcas , camaradería del grupo , etc , son incomparables con una 4x4 a lo que pudiste vivir con cualquier auto .
Por otro lado, la compra de una Suzuki no es definitiva , cuando quieras podés venderla fácilmente .
Cuidado... Suzuki produce Adicción .
Te recomiendo que mires videos de salidas e imaginate a vos y a los tuyos ahí .
Saludos cordiales .
Aldo XL7 .
Te aseguro que tus vacaciones , lugares que conozcas , camaradería del grupo , etc , son incomparables con una 4x4 a lo que pudiste vivir con cualquier auto .
Por otro lado, la compra de una Suzuki no es definitiva , cuando quieras podés venderla fácilmente .
Cuidado... Suzuki produce Adicción .
Te recomiendo que mires videos de salidas e imaginate a vos y a los tuyos ahí .
Saludos cordiales .
Aldo XL7 .
Dios , dame ganas de trabajar , porque de suzuquear me sobran !!
- mauriciogigena
- Suzukero
Estimado amigo. Mi experiencia con Suzuki siempre ha sido buena, voy por la tercera(un Vitara 98, una GV 06 y ahora una JIII 10), razón por la que sigo en la marca, muy nobles. Respecto del consumo, voy a disentir un poco, a 130 calcular unos 9,5 km/l, más de ese rendimiento depende de otros factores como la pendiente de la ruta, viento a favor, etc.... La GV 2.0 que tuve consumía ese valor, es el mismo motor, con 12 CV menos que la que quieres comprar y la jiii 2.4 que tengo consume similar. Si la intención es viajar mucho una velocidad crucero de 110 te garantiza que vas a llegar con un motor descansado, menor consumo y sin stress de alta velocidad, un Corolla a 130 no es igual a una camioneta 130, no cambiaría un auto por la chata, pero no puedo negar que la conducción de un auto es más cómoda, para la ruta, fuera de ella no hay nada que hacerle a una camioneta.
Espero haberte creado mas dudas que certezas, pues así podrás plantearte todos los escenarios y elegir plenamente convencido(espero que cambies el auto por la Suzu, jejejejej !).
Suerte !
Espero haberte creado mas dudas que certezas, pues así podrás plantearte todos los escenarios y elegir plenamente convencido(espero que cambies el auto por la Suzu, jejejejej !).
Suerte !
Lo imposible sólo tarda un poco más.
Ex Vitara Tdi `98 +5, ex GV `06 2.0 +5, 225-70-16 AT, Actual JIII `10 2.4 +5cm, Gnc 5, Pirelli Scorpion MTR 245 70 17 +2,5 cm
Ex Vitara Tdi `98 +5, ex GV `06 2.0 +5, 225-70-16 AT, Actual JIII `10 2.4 +5cm, Gnc 5, Pirelli Scorpion MTR 245 70 17 +2,5 cm
Gracias Mauricio... todo suma... todos los comentarios aportan un poco. Sin dudas una camioneta ( cualquiera) es muy distinta a un auto. por ahora estoy casi convencido que aunque sea mayor el gasto en general... esta camioneta ( nuevo juguete) ... sera mi proximo auto.. logicamente se tienen que dar una seria de carambolas con la persona que me la ofrecio pues el esta detras a su vez de otra camioneta mucho mas grande y potente. (Una hyundai santa fe)mauriciogigena escribió:Estimado amigo. Mi experiencia con Suzuki siempre ha sido buena, voy por la tercera(un Vitara 98, una GV 06 y ahora una JIII 10), razón por la que sigo en la marca, muy nobles. Respecto del consumo, voy a disentir un poco, a 130 calcular unos 9,5 km/l, más de ese rendimiento depende de otros factores como la pendiente de la ruta, viento a favor, etc.... La GV 2.0 que tuve consumía ese valor, es el mismo motor, con 12 CV menos que la que quieres comprar y la jiii 2.4 que tengo consume similar. Si la intención es viajar mucho una velocidad crucero de 110 te garantiza que vas a llegar con un motor descansado, menor consumo y sin stress de alta velocidad, un Corolla a 130 no es igual a una camioneta 130, no cambiaría un auto por la chata, pero no puedo negar que la conducción de un auto es más cómoda, para la ruta, fuera de ella no hay nada que hacerle a una camioneta.
Espero haberte creado mas dudas que certezas, pues así podrás plantearte todos los escenarios y elegir plenamente convencido (espero que cambies el auto por la Suzu, jejejejej !).
Suerte !
Les cuento que si soy de hacer viajes largos (Muchos viajes a Brasil; Chile; El NOA, el sur argentino o La selva Misionera... es decir por todos lados ) Pero por ejemplo me falta Bolivia, el Salar de Uyini y cosas parecidas. En estos viajes el 90 % es ruta; el 9 % restante es caminos alternativos ( tierra ripio etc ) y solo quedaria un 1º se caminos complicados .. me refiero a caminos en los que entras y se llueve no salis. ( Nunca maneje con nieve ).
Para amenizar un poco esto tratare de pegar aqui alguna foto y el relato correspondiente... nada del otro mundo para ustedes pero para que vean donde me meto...
Lugares a los que ustedes estaran mas que acostumbrados.
Salinas Grandes Cordoba ... mañanita fresca... todo bien... suelo duro, costo encontrar la entrada porque ni los pocos lugareños que encontre sabian nada..

Jugamos un rato por la enorme salina

Las fotitos clasicas...

Hasta que decimos Bueno pegamos la vuelta y seguimos viaje... Perooooooooooooooo de repente el piso se hunde... y me quedo asi.

No la voy a hacer muy larga... por suerte tenia una buena pala.. sino todavia estaba ahi en la salina... pero solamente con la pala era imposible...
Ahi me di cuenta que el fresco de la mañana.. se habia ido y ahora despues de estar mas de 40 minutos paleando sal... el calor era agobiante... ( viento muy fuerte y caluroso )
La cuestion que la sal ahi en la huella era un verdadero gel ...y el auto no salia... Tarde mas de 4 Hs en sacarlo ... y para poder hacerlo forme un largo camino de ladrillos que encontre al borde de la salina y unos tablones de madera que pude sacar de la caja de un camion abandonado ( vean la siguiente foto ).. Claro los ladrillos y el camion estaban a 800 metros del auto.. asi que cuenten varios viajes de ida y vuelta acarreando estas cosas...

Y como broche final... en el esfuerzo de sacarlo como sea.. se pincha una cubierta.

Por suerte el auto salio... y pudimos seguir viaje con mas de 4 Hs de demora... y reventados jajaja ( Destino final Tucuman).
El auto salado.. asi que merecio una lavada bien a fondo...

Bueno ya ven... a veces se justifica otro tipo de vehiculo aunque honestamente no se si un 4x4 sale de ahi solito... en la primer foto se ve el auto ni bien quedo encajado pero despues de varios intentos de sacarlo termino practicamente hundido hasta el Chasis
Y asi como esta tengo varias... ( laguna de los Posuelos en Jujuy y en la selva Misionera... ) pero no los voy a aburir con esas historias..
Saludos.

lindas fotos del toyota!!!
El secreto para esos terrenos, es entrar con bajas libras.., 13/ 14 libras.., en la J3 también!!!
asi que a comprar un compresor doble piston!!
El consumo va a ser mas que 20 %..., para mi sera 40 % mas.., ya que los 14 km x litro, en ruta, tal vez llegues a 10 km x litro sin pasar de 110 km x hora en la J3.., pero VALE LA PENA!!!
El secreto para esos terrenos, es entrar con bajas libras.., 13/ 14 libras.., en la J3 también!!!
asi que a comprar un compresor doble piston!!
El consumo va a ser mas que 20 %..., para mi sera 40 % mas.., ya que los 14 km x litro, en ruta, tal vez llegues a 10 km x litro sin pasar de 110 km x hora en la J3.., pero VALE LA PENA!!!
Leandro
-
- Suzukero Fanático !!!
Si no te importa tener un auto un para de años mas viejo en vez de la Jiii anda por una Grand Vitara 2.0 4 puertas, que no tiene tracción integral y vos colocas la doble o doble con baja cuando se te antoja.
Yo tengo una y para mi es muy cómoda, tan comoda como un auto en la ruta, y con la ventaja que ves todo mejor desde arriba que en un auto que estas más abajo y no podes anticipar maniobras por no ver lo que pasa adelante.
Yo te cuento un vez sali a la tarde aprox 18 hs y me fui de un tiron a las a las grutas aprox 1100 kms manejando toda la noche y parando para cargar nafta y tomar un cafe, llegue al otro día a eso de las 8 para desayunar en una estacion de servicio de Las Grutas, y realmente el viaje no lo senti.
Además, es como te decian, en una 4x4 con altura es diferente, tenes menos limitaciones para meterte en determinados lugares y disfrutas más los viajes, podes irte a pasear por la playa cosa que en un auto debes estacionar y agarrar los bartulos para ir caminando hasta la playa, con la camioneta te metes y vos elegis donde queres parar y quedarte, agarras la playa te haces un par de kilometres y donde estas sólo con tus pensamientos te detenes, bajas la sombrilla, sillita y te pones a mirar el mar sin nadie alrrededor que te moleste, o arriba de un medano junto a unos arbustos etc..
en fin es otro estilo, todo tiene sus pro y contras y sus diferencias de costos.
saludos
Yo tengo una y para mi es muy cómoda, tan comoda como un auto en la ruta, y con la ventaja que ves todo mejor desde arriba que en un auto que estas más abajo y no podes anticipar maniobras por no ver lo que pasa adelante.
Yo te cuento un vez sali a la tarde aprox 18 hs y me fui de un tiron a las a las grutas aprox 1100 kms manejando toda la noche y parando para cargar nafta y tomar un cafe, llegue al otro día a eso de las 8 para desayunar en una estacion de servicio de Las Grutas, y realmente el viaje no lo senti.
Además, es como te decian, en una 4x4 con altura es diferente, tenes menos limitaciones para meterte en determinados lugares y disfrutas más los viajes, podes irte a pasear por la playa cosa que en un auto debes estacionar y agarrar los bartulos para ir caminando hasta la playa, con la camioneta te metes y vos elegis donde queres parar y quedarte, agarras la playa te haces un par de kilometres y donde estas sólo con tus pensamientos te detenes, bajas la sombrilla, sillita y te pones a mirar el mar sin nadie alrrededor que te moleste, o arriba de un medano junto a unos arbustos etc..
en fin es otro estilo, todo tiene sus pro y contras y sus diferencias de costos.
saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Marcos La Lucila escribió:Si no te importa tener un auto un para de años mas viejo en vez de la Jiii anda por una Grand Vitara 2.0 4 puertas, que no tiene tracción integral y vos colocas la doble o doble con baja cuando se te antoja.
saludos
Gracias Marcos por el dato y los comentarios... El tema de la JIII es que es de un conocido que tiene una que va a vender y me pregunto si la quiero. La Camioneta esta impecable porque yo la conozco desde el dia que salio de la agencia. Por otro lado y recien me doy cuenta... pues no lo comente antes.. es quetengo otro auto.. Una Suran 2012.. que en realidad es el que usa mi esposa. De modo que la opcion de viajar en auto tambien la tengo... logicamente le tengo que sacar el auto a ella...
Tal vez mi duda intima es desprenderme del Toyota que es fantastico por donde se lo mire .. Y mi esposa que no creo quiera desprenderse del Suran y pasarse al Toyota.. en fin tema hogareño ... pero le tengo ganas a la Suzuki. veremos como sigue el tema...
Gracias
Saludos.

-
- Suzukero Fanático !!!
Lo más probable es que si compras la Jiii tu esposa te encaje la suran y se quede con la Suzuki. jajajamarioest escribió:Marcos La Lucila escribió:Si no te importa tener un auto un para de años mas viejo en vez de la Jiii anda por una Grand Vitara 2.0 4 puertas, que no tiene tracción integral y vos colocas la doble o doble con baja cuando se te antoja.
saludos
Gracias Marcos por el dato y los comentarios... El tema de la JIII es que es de un conocido que tiene una que va a vender y me pregunto si la quiero. La Camioneta esta impecable porque yo la conozco desde el dia que salio de la agencia. Por otro lado y recien me doy cuenta... pues no lo comente antes.. es quetengo otro auto.. Una Suran 2012.. que en realidad es el que usa mi esposa. De modo que la opcion de viajar en auto tambien la tengo... logicamente le tengo que sacar el auto a ella...
Tal vez mi duda intima es desprenderme del Toyota que es fantastico por donde se lo mire .. Y mi esposa que no creo quiera desprenderse del Suran y pasarse al Toyota.. en fin tema hogareño ... pero le tengo ganas a la Suzuki. veremos como sigue el tema...
Gracias
Saludos.
una vez que te acostumbras a manejar un vehiculo medio compacto y alto en la calle no lo cambias por un auto.
saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
- mauriciogigena
- Suzukero
Reafirmando lo que enuncia Leandro, los consumos son esos: 110/120 no menos de 10 lts los 100.
Nuevamente suerte !!!!
Nuevamente suerte !!!!
Lo imposible sólo tarda un poco más.
mauriciogigena escribió:Reafirmando lo que enuncia Leandro, los consumos son esos: 110/120 no menos de 10 lts los 100.
Nuevamente suerte !!!!
Ok Gracias por confirmar el dato... O sea en ruta consume un 35 % mas que el Corolla ( Me da con un litro 13,5 Km a 120 km/hs y con aire )

Y si.... son 2 toneladas + integral.marioest escribió:mauriciogigena escribió:Reafirmando lo que enuncia Leandro, los consumos son esos: 110/120 no menos de 10 lts los 100.
Nuevamente suerte !!!!
Ok Gracias por confirmar el dato... O sea en ruta consume un 35 % mas que el Corolla ( Me da con un litro 13,5 Km a 120 km/hs y con aire )
marioest escribió:!
Ok Gracias por confirmar el dato... O sea en ruta consume un 35 % mas que el Corolla ( Me da con un litro 13,5 Km a 120 km/hs y con aire )[/quote]
MARIO, HAGA EL CALCULO DE CUANTOS KMS HACE POR AÑO EN RUTA, Y CUANTOS EN CIUDAD.
TOMANDO ESO COMO BASE HACE TUS CALCULOS.
YO CUANDO CONSIDERO EL CONSUMO DE UN VEHICULO SIEMPRE AVERIGUO EL DE CIUDAD,
EL DE RUTA INFLUYE POCO EN MIS NUMEROS ANUALES.
LA JIII 2.0 EN CIUDAD ES MUY MUY MUY MORFONA, OLVIDE LOS 10 LITROS
SI SOLO LA VAS A USAR PARA VIAJAR EN RUTA DALE PARA ADELANTE, UN LITRO MAS O
MENOS NO TE VAN A HACER DIFERENCIA Y TENES OTRO TIPO DE VEHICULO QUE TE
PERMITE IR A OTROS LUGARES A LOS QUE NO PODES LLEGAR EN UN TOYOTA.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

gapbolson escribió:Y si.... son 2 toneladas + integral.marioest escribió:mauriciogigena escribió:Reafirmando lo que enuncia Leandro, los consumos son esos: 110/120 no menos de 10 lts los 100.
Nuevamente suerte !!!!
Y si... esta clarito... Gracias

MARIO, HAGA EL CALCULO DE CUANTOS KMS HACE POR AÑO EN RUTA, Y CUANTOS EN CIUDAD.Titoloco escribió:marioest escribió:!
TOMANDO ESO COMO BASE HACE TUS CALCULOS.
YO CUANDO CONSIDERO EL CONSUMO DE UN VEHICULO SIEMPRE AVERIGUO EL DE CIUDAD,
EL DE RUTA INFLUYE POCO EN MIS NUMEROS ANUALES.
LA JIII 2.0 EN CIUDAD ES MUY MUY MUY MORFONA, OLVIDE LOS 10 LITROS
SI SOLO LA VAS A USAR PARA VIAJAR EN RUTA DALE PARA ADELANTE, UN LITRO MAS O
MENOS NO TE VAN A HACER DIFERENCIA Y TENES OTRO TIPO DE VEHICULO QUE TE
PERMITE IR A OTROS LUGARES A LOS QUE NO PODES LLEGAR EN UN TOYOTA.[/quote]
Bueno primero.. tengan en cuenta que si bien gastar minimamente 40 % mas en combustible + otro tanto de patente etc etc... no gusta... pero tampoco es un punto que en el trance de querer este juguete .. nos frene...
Pero no deja de ser interesante cuanto va a costar mantener el chiche... o mejor dicho tratamos de ver en la balanza que cosa nos hace felices...
En unlado de la balanza.. en uno de los platilos esta todo lo que puede dar este tipo de vehiculo... eso ya sabemos todos de que se trata...
Por otro lado es lindisimo poder recorrer Km y Km economicamente...
Bueno yo creo que uso el 95 % el auto en ciudad y el 5% de vacaciones... pero claro eso es a ojimetro...
Pensandolo mas en serio.. el calculo no es tan asi.. y si lo mido en kilometros recorridos debo andar en 50 y 50.
En ciudad, como decia el general, voy generalmente de casa al trabajo y del trabajo a casa ( 6 Km ida y vuelta ) ... mas algo los fines de semana... de vacaciones... mas o menos entre 4000 y 6000 Km ... si considero 300 dias a 6 Km por dia tenemos 1800 Km en ciudad... si fuerzo mas la cuenta.... digamos 365 dias a 10 Km por dia... tenemos que en ciudad hago 3650 Km en un año... pero cuando salgo de vacaciones ... voy siempre a lugares lejanos ... NOA; Brasil .. el sur.. Chile... en fin nunca menos de 3000 Km Y de esos viajes hago uno o dos por año...
Lo que se.. es que la persona que me pregunto si la quiero.. cuando la compro se asusto del consumo... (venia de un Honda CVr y un Honda Civic ) a tal punto fue la sorpresa del consumo que en ese tiempo medito seriamente venderla... pero bueno se la quedo estos 7 años... (Es 2009 ) y ahora esta detras de una Santa Fe.
Gracias por los comentarios.
Saludos.

En ciudad y con esos kms que recorres es similar al uso q le daba yo con la diferencia de clima, pero en distancias cortas y motor casi frio, era dificil q bajara los 14/ 14.5 lts cada 100 kms recorridos.
Bueno levanto nuevamente este viejo tema...
Cuanto es el valor de mercado hoy para uan Jiii con 80.000 Km reales y en estado impecable?
Cuanto pagarian ustedes?
Tema urgente y caliente

Cuanto es el valor de mercado hoy para uan Jiii con 80.000 Km reales y en estado impecable?
Cuanto pagarian ustedes?
Tema urgente y caliente