Suzuki LJ80

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
LUCASCLARO
Nuevo Suzukero !

Suzuki LJ80

Nota por LUCASCLARO »

Buenas Tardes Amigos!!

Soy Lucas de Tres Arroyos (Pcia de BsAs), adquiri hace un par de meses un Jeep Suzuki LJ80v, esta medio castigado, pero le hice algunas cositas y este verano la traje a la costa (Claromeco). Quede totalmente sorprendido de lo que anda en la arena.
Este ultimo fin de semana comenzó a hacer un ruido extraño la caja de velocidades, mas precisamente la 3ra. Lo hice revisar por un mecánico, lo desarmo, y me dijo que tenia roto en engranaje de 3ra y teníamos que cambiar también el del cuadrupe (que va a presión) obviamente en esta localidad no conseguimos nada en este tipo de repuestos.
Si alguien me puede dar una orientación donde conseguir estos repuestos o si alguien del club tiene para vender mandenme información.
Muchas gracias!!!!

Lucas :lol: :lol:
pablote25
Suzukero Incondicional

Re: Suzuki LJ80

Nota por pablote25 »

Bienvenido lucas, vas a disfrutar mucho esa maquina.
segun tengo entendido es normal que reviente la 3ra, vas a conseguir repuestos, mucho telefono y averiguaciones, en mdq seguro haya

saludos
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Re: Suzuki LJ80

Nota por GuillermoFernandez »

Consultalo al Gallego Gustavo de Tres Arroyos y Claromeco que la tiene re clara y es un genio.

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Responder