Burbujas en la salida del filtro d gasiol gv tdi modelo 2000

Responder
NEGRO U33
Iniciandose a Suzukero...

Burbujas en la salida del filtro d gasiol gv tdi modelo 2000

Nota por NEGRO U33 »

Buenas , me salen burbujas de aire desde la manguera que sale del filtro de gasiol de la GV tdi modelo 2000 . Alquien sabe como purgar el sistema y porque se produjo el mismo para que no me vuelva a pasar .Cuando acelero parece que me estan agarrando y al encender en frio le cuesta pero una ves caliente todo normal . Fui del bombista y me dijo que es eso ya que la manguera de salida del filtro es tranparente y se ven pasar la burbujas que son bastantes.
gapbolson
Suzukero Incondicional

Re: Burbujas en la salida del filtro d gasiol gv tdi modelo

Nota por gapbolson »

Yo no se pq no tengo una tdi. Pero en los gasoleros mecanicos yo aflojaba los caños de casa inyector y bombeaba desde el filtro. Te estoy hablando de los q se les ponian x ejemplo a las f100. Igual tu mecanico no sabe como purgarlo ?
Vikingo_81
Suzukero Asiduo !

Nota por Vikingo_81 »

Buenas..
Te está chupando aire por algún lado, en el filtro, una abrazadera, una manguera rajada, etc. Y si decís que se nota después del filtro, revisa todas las uniones del filtro para atrás.
Y para purgarlo, como bien te dijeron, aflojá un inyector (el caño de combustible obvio) y dale desde el bombín del filtro (si tiene). En caso de no tener bombin, podes aflojar los caños de los inyectores y sacar las bujías de pre-calentamioneto (¿tiene? nunca ví el motor) y darle arranque un par de segundos.
Pero tenes que encontrar la entrada de aire sino vas a estar siempre en la misma..

Éxitos..
NEGRO U33
Iniciandose a Suzukero...

Nota por NEGRO U33 »

ya esta solucionado , cambie el filtro de gasoil y le cambie un par de mangueras y anda perfecto . el filtro que tenia era malisimo me dijo el mecanico
Vikingo_81
Suzukero Asiduo !

Nota por Vikingo_81 »

¡Excelente..!
Responder