En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Mi nombre es Damian, me presento, tengo hace poquito una Grand Vitara 3puertas año 2000......., siempre me gustaron estas 4x4 chiquitas (tambien miraba la monterio IO)
es mi primera camioneta (o camionetita), recien la estoy conociendo, asi que seguramente surgiran preguntas...
Saludos a todos y gracias por aceptarme
Toyota SW4 Wide Body (100% Japan)
ex Suzuki GV 1.6 3 puertas
Hola Damian!!! Bienvenido al club!!!!! Son un caño, TODAS!!!!! Si sos de zona oeste o aledaños y queres charlar y conocer un poco mas sobre estos bichitos, te invito a la cena mensual.... Es la tercera que hacemos, pero te aseguro que NO tienen desperdicio viewtopic.php?f=1&t=60065&p=706310#p706310 ... Suerte!!!!
Hola Damian!
Bienvenido al Club y felicitaciones por la GV!!
Y siendo que sos de Vte Lopez, y si tenes ganas, el 26 que se hace la reunion-cena. Yo voy desde Escobar (Maschwitz) y no tedria ningun problema en buscarte y de paso te voy contanto un poco de estos "buenos Muchachos"
saludos,
Sergio
Hola damian bienvenido y perdoname que te corrija, camionetita LAS PELOTAS, camioneta y con todas las letras, las experiencias te lo van a asegurar.
Con mi samuka, llamado medio polvo, jeepito, proyecto de camioneta, medio litro, etc me canso de pasar y ver como "grandes chatas" quedan colgadas o encajadas.......las apariencias engañan!
Bienvenido Damián Tanto al club como a la cena del 26 es toda gente UNICA la vas a pasar muy bien y vas a aprender nuevas técnicas cuánticas dictadas por el profesor Mancuso, técnicas que se pueden aplicar a otros ordenes de la vida por ejemplo al sexo jajajajajjajajajaj
pablote25 escribió:Hola damian bienvenido y perdoname que te corrija, camionetita LAS PELOTAS, camioneta y con todas las letras, las experiencias te lo van a asegurar.
Con mi samuka, llamado medio polvo, jeepito, proyecto de camioneta, medio litro, etc me canso de pasar y ver como "grandes chatas" quedan colgadas o encajadas.......las apariencias engañan!
a disfrutar y subite unas fotos!
Coincido con vos!!
Cuando tenia el samu me dijo el dueño de una Galloper: Con esto pensas sacarme???