Muchachos, por desgracia me robaron la GV que tenia, pero quiero reemplazarla. Ahora estoy buscando una diesel 2003 mas o menos depende de precio y estado. Para los que puedan y quieran contestar, que tal anda el motor Diesel de Peugeot, porque creo que a parti del 2002 viene con este motor.
Bueno si alguien sabe de algo por favor avise.
Un abrazo.
Ariel
COMPRO GRAND VITARA DIESEL
Que garron Ariel , esperemos que tengas suerte en la compra.
La Motro Mazda anda de 10 y tiene unos cuantos caballitos menos que la motor PSA, y a parte al ser Command Raid tenes toda la potendia desde el primer aceleron con el torque de un diesel. ahora que opinen los que saben.
saludos y suerte
La Motro Mazda anda de 10 y tiene unos cuantos caballitos menos que la motor PSA, y a parte al ser Command Raid tenes toda la potendia desde el primer aceleron con el torque de un diesel. ahora que opinen los que saben.
saludos y suerte
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
-
- Suzukero
Hdi
Yo tengo una GV 2006 con peugeot hdi 110 caballos el motor es espectacular con mucha polenta, buena velocidad final y muy bajo consumo 7.5 km los 100 km. El unico problema que tienen es que en la Gv vitara lo ponen frontal en lugar de transversal como en Peugeot y han tenido problemas con el reten de bancada . La mia a los 5000 km comenzo a perder fue reparada en garantia y nunca mas ahora tiene 30.000 es el unico problema que le vi si compras una fijate que no pierda aceite . igualmente no es caro el arreglo
saludos
saludos