Chau baul hola economia! Gnc en Gv

Responder
pablote25
Suzukero Incondicional

Chau baul hola economia! Gnc en Gv

Nota por pablote25 »

Buenos dias gente, volviendo con la chata de cosquin y cargandole $1000 de nafta, al llegar a mi casa habia bajado la aguja y me dije: Esto asi no va.....

Urgente Gnc..... Le puse dos tubos de 40 o mejor dicho dos tubos que dberian cargar 20 mts3 de gas.
Estoy en pleno proceso de regularlo, etc, por ahora logre unos 170 km entre pueblos.
Gracias al tutorial del gran Titoloco ayer avance el encendido y en baja se nota bastante el cambio.
Tengo que poner filtros y bujias nuevos, creo que ahi se va a notar la diferencia.

La instalacion bien, los dos tubos entran perfecto y sobra aproximadamente una pulgada hasta el porton. Por consejo de sergiobortnik, voy a hacer un "cajon" de madera para que me quede plano y pdoer aprovechar lo que euda de baul

Imagen
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
hecger
Suzukero Fanático !!!

Re: Chau baul hola economia! Gnc en Gv

Nota por hecger »

Y las fotos????
Imagen
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

EL GNC ES UN CAMINO DE IDA.......

HOY POR HOY EL TEMA DE LOS PRECIOS REGULAN O NOS LIMITAN LAS SALIDAS
CONTINUAS COMO QUISIERAMOS. EL GNC NOS DA UN CHANGUI...
ASI UNA SALIDITA DE UNOS KMS NO SE NOS HACE TAN CUESTA ARRIBA.
POR LO MENOS ES LO QUE ME PASA A MI EN ESTOS ULTIMOS TIEMPOS.

EL DIA QUE ESTO CAMBIE, A LA MIERDA CON LOS TUBOS!!!!

SUERTE Y DISFRUTALA
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
pablote25
Suzukero Incondicional

Nota por pablote25 »

Gracias Tito, la verdad que tengo y uso gnc desde que costaba 0.22$ el mt3, aca en el interior es mucho mas caro que en baires, estamos en los $7 el mt3.
Pero como decis vos me permite salir tranquilo sin tener que andar midiendo el gasto.

En el samuka estoy pensando en ponerle gnc en un futuro, porque me pierdo salidas etc, pero a su vez, hoy teniendo la Gv me parece que voy a ir por un "carro" o "batea" para subir el samuka arriba y tirarlo on la Gv que viajo con aire, etc etc

Saludos
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Te felicito, yo le puso dos tubos de 40 tambien ni bien la compre, estoy mas que chocho, no solo por la economia, sino porque anda barbaro tambien. Saludos
leagz
Staff

Nota por leagz »

hablando de no tener baul.., yo tenia uno de 65 cuando la compre y le agregue uno de 50.., perdí el baul..., pero hoy por ejemplo, hice 256 km, con 120 $.., y eso que aca esta 5.689.., en bs as, esta en algunos lugares 3 y monedas.....

Cuanto tuve parada la camioneta por tema repuestos.., en 2 meses, de DIESEL en mi otro vehiculo, gaste 10 lucas de mas comparado con el GNC que me sirve todos los dias....

Hya que ir a la algun lado..., lleno y arranco..., y ni hablar que tengo cuenta corriente y pago los dias que tengo descuento del banco 20 %..., o sino los domingos 10 % cuando se me acaba el cupo...

el GNC, te hace pijotero..., y gracias al GNC y los 50 / 60.000 km al año que hago, tengo algunos chiches en la cochera...
Leandro
totokpo
Suzukero Asiduo !

Nota por totokpo »

Excelente desicion, seguramente no va a faltar el que te diga que el gas es para la cocina o alguna critica sobre el desgaste del motor. Yo con la duster voy a cualquier lado y como dijeron anteriormente, no trenes que andar calculando cuanto vas a gastar. Cada uno maneja su bolsillo a su manera, yo prefiero darme algunos con la familia y algunos prefieren quemar nafta. Felicitaciones y a disfrutar.
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
sergio verde
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergio verde »

pablo,
felicitaciones, ya sabes mi opinion..

cuando limpie un poco, le saco fotos al cajoncito,
lo ulitmo que hice fue relleno a las butacas, y unas lindas fundas negras con tintes azules...pe-ta-cu-lar..

abrazo..
Imagen Imagen Imagen
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por LucasCh »

totokpo escribió:seguramente no va a faltar el que te diga que el gas es para la cocina
Yo le dije algo parecido :mrgreen: :mrgreen: y lo sostengo..

Pero con Pablo seguimos siendo amigos, sabe que lo aprecio mucho y si se lo digo es en joda..

Concuerdo totalmente que cada uno maneja su bolsillo y hace con lo suyo lo que quiere! :smt023 :smt023
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Responder