AYUDA SE INUNDA LA GV
-
- Nuevo Suzukero !
AYUDA SE INUNDA LA GV
HOLA AMIGOS, QUERÍA CONSULTARLES PORQUE TENGO UNA G. VITARA 2008 Y DESDE QUE LA COMPRE (2009) CADA VEZ QUE LLUEVE, ENTRA AGUA DEL LADO DEL ACOMPAÑANTE. LA LLAVE A LA CONSECIONARIA DONDE LA COMPRE LE HACEN PRUEBAS Y NADA, LA DEJO BAJO LA LLUVIA Y SE QUEDA CON AGUA EN LA ALFOMBRA.
LA LLAVE A OTRAS CONSECIONARIAS, LE DESTAPARON LOS DESAGUES DEL TECHO, ETC, PERO SIGUE ASI.
ALGUIEN SABE QUE PUEDE SER????
GRACIAS
LA LLAVE A OTRAS CONSECIONARIAS, LE DESTAPARON LOS DESAGUES DEL TECHO, ETC, PERO SIGUE ASI.
GRACIAS
- onlyford1937
- Suzukero
MM.. Raro en una chata tan nueva, de todas maneras fijate si el techo esta cerrando bien y si los desagues estan limpios. a mi me paso con la mia que es mod 2000, tambien me entraba agua del lado derecho pero era porque no cerraba bien el techo y los desagues estaban tapados...saludos y espero que puedas solucionar el problemita.
-
- Nuevo Suzukero !
AYUDA SE INUNDA LA GV
SI YA NOS FIJAMOS EN LOS DESAGUES DEL TECHO, LAS PUERTAS, HASTA POR EL PARABRISA, Y NADA.
VOY A VER EL TEMA DEL TORPEDO, PORQUE ESO NO ME DI CUENTA.
PARA COLMO EN EL TALLER, LE DAN CON POTENCIA EL AGUA Y NO PASA NADA, ES DEJARLA AFUERA UN TOQUE Y TIENE AGUA.
BUENO SI SE LES OCURRE OTRA COSA O LES PASA ALGO PARECIDO AVISEN.
GRACIAS
VOY A VER EL TEMA DEL TORPEDO, PORQUE ESO NO ME DI CUENTA.
PARA COLMO EN EL TALLER, LE DAN CON POTENCIA EL AGUA Y NO PASA NADA, ES DEJARLA AFUERA UN TOQUE Y TIENE AGUA.
BUENO SI SE LES OCURRE OTRA COSA O LES PASA ALGO PARECIDO AVISEN.
GRACIAS
- elchaca
- Suzukero Incondicional
Re: AYUDA SE INUNDA LA GV
FIJATE SI NO ESTA MAL SELLADO EL PARABRISAS ,DE AHI VA AL TORPEDO Y TERMINA EN LA ALFOMBRA.
OJO QUE SI PROVAS CON UNA MANGUERA CON PRESION NO SE NOTA ,O HACE EFECTO REVOTE Y CON UNA LLOVISNA ,SE INUNDA
OJO QUE SI PROVAS CON UNA MANGUERA CON PRESION NO SE NOTA ,O HACE EFECTO REVOTE Y CON UNA LLOVISNA ,SE INUNDA
-
- Nuevo Suzukero !
Hola Marce, no tengo una suzuki pero yo diria que te fijes en la puerta derecha, quizas entra por el burlete de la ventanilla y tiene los desagues tapados.MARCE MOON escribió:HOLA AMIGOS, QUERÍA CONSULTARLES PORQUE TENGO UNA G. VITARA 2008 Y DESDE QUE LA COMPRE (2009) CADA VEZ QUE LLUEVE, ENTRA AGUA DEL LADO DEL ACOMPAÑANTE. LA LLAVE A LA CONSECIONARIA DONDE LA COMPRE LE HACEN PRUEBAS Y NADA, LA DEJO BAJO LA LLUVIA Y SE QUEDA CON AGUA EN LA ALFOMBRA.
GRACIAS
espero lo soluciones
saludos
Marcelo
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Marcelo, a mi me pasaba exactamente lo mismo......y es mas, cuando llovia fuerte parecia que tenia una pecera del ruido que hacia el agua o en el zocalo o en la puerta.
Se la leve a Walter y creo que le destapo el desagote de los zocalos y santo remedio.....
Fijate si no los tenes tapado....
Abrazo!!!
Se la leve a Walter y creo que le destapo el desagote de los zocalos y santo remedio.....
Abrazo!!!
Suzuki Grand Vitara 2.0 2003
Citroen Xsara SX HDI 2.0 2002
Renault 11 TS 1.4 1987
VW Gol Confortline 1.6 2004
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993
Renault 11 TS 1.4 1987
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993
Si lo de los zocalos es verdad pero por ahi no puede entrar a los pies del lado del acompañante!!!.Masssimo escribió:Marcelo, a mi me pasaba exactamente lo mismo......y es mas, cuando llovia fuerte parecia que tenia una pecera del ruido que hacia el agua o en el zocalo o en la puerta.
Abrazo!!!
Parala en la puerrta de tu casa, y anda mojandola por partes sin presion, simplemente tirale agua y anda controlando. Si fuese andando seria diferente, pero parada muchos lugares no tienen, o puerta, o techo o parabrisas.....

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Juanjo, yo pense lo mismo, que si son los zocalos no se puede llenar de agua el piso, en mi caso del lado del conductor, pero Walter le destapo los zocalos y santo remedio......tambien le sopleteo la descarga el techo corredizo.
Abrazo!
Abrazo!
Suzuki Grand Vitara 2.0 2003
Renault 11 TS 1.4 1987
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993
Renault 11 TS 1.4 1987
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993
Entonces e suna boludez, te tiras abajo de la chata y fijate donde estan los agarres de los zocalos de plasticos.. tiene como dos o tres deformaciones en la soldadura en cada lado. Le metes un alambrecito y correte opr que te empapas
.
Suelen taparse con barro y/o arena.

Suelen taparse con barro y/o arena.

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
-
- Suzukero Fanático !!!
tenes tapado el desagote de los zocalos.
agarra tirate al piso y con un destornillador chiquito destapalos y tirales agua asi sale el barro y listo. es re comun eso.
para que te des cuenta esta abajo de los plasticos en la chapa como si fueran unos orificios en forma recta que hacen que baje el agua.
saludos
agarra tirate al piso y con un destornillador chiquito destapalos y tirales agua asi sale el barro y listo. es re comun eso.
para que te des cuenta esta abajo de los plasticos en la chapa como si fueran unos orificios en forma recta que hacen que baje el agua.
saludos
-
- Nuevo Suzukero !
REcien destape los famosos desagotes...increiblemente tapados del lado del acompañante pero en perfectas condiciones del lado del conductor...a que se deberá esto??? tiene lógica??? SAludos y gracias !!!! 

-
- Suzukero Fanático !!!
Tal vez si te entra agua al piso del lado del acompañante tenes tapado los desagues qeu estan en la parte donde esta la toma de aire de la calefaccion y aire acondicionado
Hace una cosa
abri el capot en el torpedo hay una chapa negra en el centro a la altura de la tapa de cilindros
saca los tornillos y retirala
mete una aspiradora y aspira toda la mugre (hojas palitos etc )
ahi esta la toma de aire de la calefacc y A/A, y si tenes tapados los desagues se llena dea agua y se te mente por donde chupa aire y termina cayendo a los pies del acompañante.
si queres hace una cosa
metete adentro de auto y que alguien desd afuera te llene de agua el auto ocn una manguera hasta que veas entrar el agua, así vas a ver por donde viene
Hace una cosa
abri el capot en el torpedo hay una chapa negra en el centro a la altura de la tapa de cilindros
saca los tornillos y retirala
mete una aspiradora y aspira toda la mugre (hojas palitos etc )
ahi esta la toma de aire de la calefacc y A/A, y si tenes tapados los desagues se llena dea agua y se te mente por donde chupa aire y termina cayendo a los pies del acompañante.
si queres hace una cosa
metete adentro de auto y que alguien desd afuera te llene de agua el auto ocn una manguera hasta que veas entrar el agua, así vas a ver por donde viene
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
- barbudo
- Suzukero Extremo
Marcemoon no existe mas , el autor de este post de hace 5 años , se habra ahogado
Ahora le estan contestando a Miranda 750 (
esperemos que no lo huela Adrian
)
Un abrazo , Barbudo

Ahora le estan contestando a Miranda 750 (

Un abrazo , Barbudo

- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
-
- Suzukero Fanático !!!
que boludo como no mire la fecha, bueno pero el que me hizo caer fue el que resuscito en post..
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Y adrian ? No hiciste lo tuyo o me lo dejas a mi ?