porton trasero gran vitara 2004
porton trasero gran vitara 2004
Hola necesito saber si alguien me puede decir donde puedo conseguir el porton con la luneta , muchas gracias
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Re: porton trasero gran vitara 2004
Flaco o flaca, no se que sos.... Mas alla de que si entraste solo por una necesidad o no, que la verdad que en tu caso me importa poco, realmente siento que me faltas el respeto como usuario del foro..... AAAaaaaAAA, perdon, pusiste """hola""" al principio y """"gracias"""" al finalmadison escribió:Hola necesito saber si alguien me puede decir donde puedo conseguir el porton con la luneta , muchas gracias

- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Tranqui Mancu!!
Puede encontrarlo en la parte trasera del auto...

Puede encontrarlo en la parte trasera del auto...

Sergioypunto
Recien pregunte en una panaderia y una verduleria, pero no tenian. Mañana pregunto en la pescaderia y la carniceria de la vuelta de casa, si tienen te aviso.
Y no les de bola a los malaondas que te contestan con sarcasmos solo por el hecho insignificante de faltar el respeto a un club de amigos entrando solo para manguear algo sin siquiera presentarte.
Suerte!!!
Y no les de bola a los malaondas que te contestan con sarcasmos solo por el hecho insignificante de faltar el respeto a un club de amigos entrando solo para manguear algo sin siquiera presentarte.
Suerte!!!

- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
hecger escribió:Recien pregunte en una panaderia y una verduleria, pero no tenian. Mañana pregunto en la pescaderia y la carniceria de la vuelta de casa, si tienen te aviso.
Suerte!!!

Bueno, se que es medio al pedo, pero encontre esto, ojala sirva para que Madison se ponga las pilas y se de cuenta de la importancia de un club como este.
https://lujan.olx.com.ar/porton-de-gran ... -863811918

- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Bien loco, la verdad que MUY buena actitud!!! Te felicito!!!!hecger escribió:Bueno, se que es medio al pedo, pero encontre esto, ojala sirva para que Madison se ponga las pilas y se de cuenta de la importancia de un club como este.

-
- Suzukero Fanático !!!
Este por lo menos espero media hora para rascar información,...
aparentemente o le sirvió el dato que le tiraron, y ni siqueira lo agradeció, o el chapista le salvo el porton o le consiguió otro.
Sigo diciendo que habria que poner un filtro en el foro para los que ingresan nuevos no puedan por un tiempo prudencial ni publicar en compra venta ni generar post, y que unicamente puedan contestar post y leer.
la mayoría de los temas que preguntan ya han sido tratados en post anteriores, ni se toman el trabajo de ir al buscador para encontrar respuestas a sus preguntas..
saludos
aparentemente o le sirvió el dato que le tiraron, y ni siqueira lo agradeció, o el chapista le salvo el porton o le consiguió otro.
Sigo diciendo que habria que poner un filtro en el foro para los que ingresan nuevos no puedan por un tiempo prudencial ni publicar en compra venta ni generar post, y que unicamente puedan contestar post y leer.
la mayoría de los temas que preguntan ya han sido tratados en post anteriores, ni se toman el trabajo de ir al buscador para encontrar respuestas a sus preguntas..
saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466