Consulta sobre Reten salida de caja - GV 3 pts. 1.6

Responder
Avatar de Usuario
Shinobi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 89
Registrado: 16 Ene 2011 23:19
Ubicación: San Martin de los Andes

Consulta sobre Reten salida de caja - GV 3 pts. 1.6

Nota por Shinobi »

Hola a todos!!!

Tengo una pérdida de aceite en la salida de la caja. Estuve buscando bastante info con el buscador pero no termino de encontrar.

Aparentemente el código de repuesto original es 2473278E50 y el código de la marca DBH 9505 (40x54x10).

Sé que la GV Diesel lleva el DBH 9505, ni idea si las cajas son iguales...

Estoy en San Martin de los Andes y si desarmo y no llega a ser el retén correcto me quedo a pata unos cuantos días.

Alguno sabe si el DBH 9505 es el retén que va (es el único que consigo acá)?

Por otro lado el DBH $40, el orginial en Mecánica Bragado $400... No sé si el DBH es bueno o no... leí por ahí que es muy duro.

Saludos y gracias!
Avatar de Usuario
Shinobi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 89
Registrado: 16 Ene 2011 23:19
Ubicación: San Martin de los Andes

Re: Consulta sobre Reten salida de caja - GV 3 pts. 1.6

Nota por Shinobi »

Antes que nada muchas gracias a Nicomaiden y screwman por su ayuda!

Les cuento que por suerte ya pude cambiar el retén! :mrgreen:

Las medidas son 40x54x10. Código del original 2473278E50, código marca alternativa DBH 9505. Aparentemente el retén es el mismo para todas las GV ya que la caja es la misma.

Por otro lado al desarmar para cambiar, no hubo pérdida de aceite de la caja de transferencia ya que el nivel está más abajo de donde engancha el cardan.

Saludos!
Avatar de Usuario
gigigian
Suzukero
Mensajes: 299
Registrado: 31 May 2014 13:12
Ubicación: Playa Union-Chubut

Re: Consulta sobre Reten salida de caja - GV 3 pts. 1.6

Nota por gigigian »

Shinobi escribió:Antes que nada muchas gracias a Nicomaiden y screwman por su ayuda!

Les cuento que por suerte ya pude cambiar el retén! :mrgreen:

Las medidas son 40x54x10. Código del original 2473278E50, código marca alternativa DBH 9505. Aparentemente el retén es el mismo para todas las GV ya que la caja es la misma.

Por otro lado al desarmar para cambiar, no hubo pérdida de aceite de la caja de transferencia ya que el nivel está más abajo de donde engancha el cardan.

Saludos!

Hablas del reten del dife delantero?yo compre 2 distintos alternativos, cuando llegue a kza te digo que amrca son, saludos!
Existen dos tipos de 4x4, la mía y las demás!
Avatar de Usuario
Shinobi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 89
Registrado: 16 Ene 2011 23:19
Ubicación: San Martin de los Andes

Re: Consulta sobre Reten salida de caja - GV 3 pts. 1.6

Nota por Shinobi »

gigigian escribió:
Shinobi escribió:Antes que nada muchas gracias a Nicomaiden y screwman por su ayuda!

Les cuento que por suerte ya pude cambiar el retén! :mrgreen:

Las medidas son 40x54x10. Código del original 2473278E50, código marca alternativa DBH 9505. Aparentemente el retén es el mismo para todas las GV ya que la caja es la misma.

Por otro lado al desarmar para cambiar, no hubo pérdida de aceite de la caja de transferencia ya que el nivel está más abajo de donde engancha el cardan.

Saludos!

Hablas del reten del dife delantero?yo compre 2 distintos alternativos, cuando llegue a kza te digo que amrca son, saludos!
Gracias Gigigian! No, esté es un retén que está en la salida de la caja de transferencia, donde engancha el cardan. Ya lo conseguí.

Saludos!
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Consulta sobre Reten salida de caja - GV 3 pts. 1.6

Nota por Nicomaiden »

Me alegro haber sido de ayuda y que lo hayas podido cambiar bien! Abrazo!
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Responder