En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Que tal si asi como se hizo para aventura mocona 2007
si realiza un concurso con votacion para
C.Ha.Con. Off Road el Sábado 26 Marcos Paz
y Armamos la rutina de las Calco por evento
Nos quedara lugar en las chatas para pegarlas?
Por tema tiempo y como son poca cantidad ,me
ofrezco para imprimirlas sin costo, como atencion
Para ello necesito 72 hs de tiempo
Saludos
Enrique
Hoy como siempre, adelante y suerte !
Gracias Enrique por tu oferta, y que empiecen las propuestas creo que ya postearon una en el otro post, seria conveniente que lo hagan en este. Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
YA ESTOY LABURANDO PARA LA CALCO!
Prometo va a ser linda y con mucha mano de obra.
Enrique, danos las dimensiones maximas que podrían llegar a tener.
tené en cuenta que CHaCon OffRoad es en Mayo.
Si podés mandame un MP con tus datos (quiero ver si se puede hacer algo que tengo en mente)...
Fuera de joda, si quieren tirar propuestas, adelante con todo. Despues armamos la votacion y que gane la mas mejor....
Las calcos que se proponen son siempre de ancho
15cm x alto 10cm iigual medida que las anteriores,
yo no tengo ninguna medida que me condicione la impresion ,
ya que el vinilo viene de ancho 160cm por 50mts de largo,
se imprime la medida que uno quiera ,todas juntas y se
cortan en unidades :wav:
Saludos
Enrique
Hoy como siempre, adelante y suerte !
perdon, puedo votar por la de la ostra , esta super original ademas da la idea de ofrou sin un vehiculo en particular lo cual abre las puertas a otras marcas pero haciendo la salvedad del origen del grupo con el banderin