Presentacion
Presentacion
Muchachos: Alguien me sabría decir donde puedo conseguir la repisa trasera de la luneta de una JIII, típica dejada arriba del techo y consiguiente perdida
D. Casorrán
D. Casorrán
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Re: Consulta
Flaco o flaca, no se que sos.... Mas alla de que si entraste solo por una necesidad o no, que la verdad que en tu caso me importa poco, realmente siento que me faltas el respeto como usuario del foro............ Mira, te recomiendo que veas esto viewtopic.php?f=1&t=58884 y si entendiste el mensaje, te espero por aca viewforum.php?f=1dcasorran escribió:Muchachos: Alguien me sabría decir donde puedo conseguir la repisa trasera de la luneta de una JIII, típica dejada arriba del techo y consiguiente perdida
D. Casorrán

Tipica?... a nunca me paso... hay alguien que le haya pasado?dcasorran escribió:típica dejada arriba del techo y consiguiente perdida

A mi no me paso.
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Igual no voy a ser tan malo, voy a hacer la buena accion del dia, total no hay muchas opciones.
Indumotora, con tiempo para q la traiga junto a un tarro de vacelina o cesvi q no vi una jiii en su stock online.
O sino poner una recompensa en la zona q la perdiste x la devolucion. Igual aun no entiendo para q la sacaste si se repliega bien.
Indumotora, con tiempo para q la traiga junto a un tarro de vacelina o cesvi q no vi una jiii en su stock online.
O sino poner una recompensa en la zona q la perdiste x la devolucion. Igual aun no entiendo para q la sacaste si se repliega bien.
Bienvenido
me tome el atrevimiento de mover tu primer post a sociales, ya que el primero como buen forista y por respeto al resto de los foristas debe ser para presentarse
Pasa a nuestra casa, ponte cómodo y contanos algo de vos.
Si no sabes como manejarte en el mundo de internet mas que nada en los foros como el nuestro te sugiero que leas:
viewtopic.php?f=1&t=55637
saludos
me tome el atrevimiento de mover tu primer post a sociales, ya que el primero como buen forista y por respeto al resto de los foristas debe ser para presentarse

Pasa a nuestra casa, ponte cómodo y contanos algo de vos.
Si no sabes como manejarte en el mundo de internet mas que nada en los foros como el nuestro te sugiero que leas:
viewtopic.php?f=1&t=55637
saludos
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Re: Presentacion
Hola!!
En mi caso jamas la tuve que sacar
Claro... si mi Maruti no tiene
saludos
En mi caso jamas la tuve que sacar

Claro... si mi Maruti no tiene

saludos
Sergioypunto