Yamaha banshee impecable con parrillas +2 amortiguadores de 450 manubrio y anclajes pro taper,kill switch pro armor,mangueras de silicona,escapes tomeey t5,anclajes de escapes pro armor,flaperas v-forze3,bomba de agua pro design,filtro de aire pro design,pisaderas con taloneras a/c racing, separadores traseros más todo lo original en perfecto estado saludos gracias x el espacio.
Alguien me pasa un mail y me hace el favor de subirme las fotos q estoy sin compu gracias.
Vendo Yamaha banshee 2011
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
Re: Vendo Yamaha banshee 2011
Hola, si no tenes compu y usas telefono android, bajate una aplicación que se llama tapatalk y desde el celu subis foto como por un tubo. no te demores antes de que te defenestren y pone el precio. jaja
Suerte con la venta
Suerte con la venta
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Q tal Guillermo tengo iPhone por eso no las subo precio 170 para el club 175 está por otros medios ya le mande un mensaje a rolo si me puede hacer el favor sino se puede y para no ofender a nadie lo puedan dar de baja los moderadores gracias
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Trata de acercarte a alguna compu y regulariza el post para cumplir con las normas y reglas!!!!!!!!!tucu escribió:Yamaha banshee impecable con parrillas +2 amortiguadores de 450 manubrio y anclajes pro taper,kill switch pro armor,mangueras de silicona,escapes tomeey t5,anclajes de escapes pro armor,flaperas v-forze3,bomba de agua pro design,filtro de aire pro design,pisaderas con taloneras a/c racing, separadores traseros más todo lo original en perfecto estado saludos gracias x el espacio.
Alguien me pasa un mail y me hace el favor de subirme las fotos q estoy sin compu gracias.

- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
Acá les dejo unas fotos del cuatri de Rubén
La verdad que un cañón el cuatri y además impeque
Un abrazo y suerte con la venta!

La verdad que un cañón el cuatri y además impeque
Un abrazo y suerte con la venta!

Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Gracias Guillermo por el favor de subirme las fotos cualquier cosa me avisan pero está realmente nuevo saludos a todos