Vendo Yamaha banshee 2011

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
tucu
Suzukero

Vendo Yamaha banshee 2011

Nota por tucu »

Yamaha banshee impecable con parrillas +2 amortiguadores de 450 manubrio y anclajes pro taper,kill switch pro armor,mangueras de silicona,escapes tomeey t5,anclajes de escapes pro armor,flaperas v-forze3,bomba de agua pro design,filtro de aire pro design,pisaderas con taloneras a/c racing, separadores traseros más todo lo original en perfecto estado saludos gracias x el espacio.
Alguien me pasa un mail y me hace el favor de subirme las fotos q estoy sin compu gracias.
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Re: Vendo Yamaha banshee 2011

Nota por GuillermoFernandez »

Hola, si no tenes compu y usas telefono android, bajate una aplicación que se llama tapatalk y desde el celu subis foto como por un tubo. no te demores antes de que te defenestren y pone el precio. jaja

Suerte con la venta
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
tucu
Suzukero

Nota por tucu »

Q tal Guillermo tengo iPhone por eso no las subo precio 170 para el club 175 está por otros medios ya le mande un mensaje a rolo si me puede hacer el favor sino se puede y para no ofender a nadie lo puedan dar de baja los moderadores gracias
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

Maquinon, suerte en la venta!!
Enviado desde Tapatalk Windows Phone
Imagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

tucu escribió:Yamaha banshee impecable con parrillas +2 amortiguadores de 450 manubrio y anclajes pro taper,kill switch pro armor,mangueras de silicona,escapes tomeey t5,anclajes de escapes pro armor,flaperas v-forze3,bomba de agua pro design,filtro de aire pro design,pisaderas con taloneras a/c racing, separadores traseros más todo lo original en perfecto estado saludos gracias x el espacio.
Alguien me pasa un mail y me hace el favor de subirme las fotos q estoy sin compu gracias.
Trata de acercarte a alguna compu y regulariza el post para cumplir con las normas y reglas!!!!!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

Acá les dejo unas fotos del cuatri de Rubén

La verdad que un cañón el cuatri y además impeque

Un abrazo y suerte con la venta!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
tucu
Suzukero

Nota por tucu »

Gracias Guillermo por el favor de subirme las fotos cualquier cosa me avisan pero está realmente nuevo saludos a todos
Responder