Si bien ese fierro que se dobló de la parrilla, fue una boludez ( de hecho llegué andando sin ningún problema ), lo que rescato es la buena onda del grupo como siempre !
Más allá de esto, creo que el día estuvo espectacular y que la pasamos de 10 !
Gracias Walter por la atención y por el asado, que estuvo BÁRBARO !!! ( encima me olvidé las berengenas... )
Yo propongo para la próxima salida que hagamos, hacer una ronda alrededor de mi camioneta y desengulicharla con algún cantico ritual japonés, porque la verdad que ya me estoy cansando que en cada salida algo le pase

Se que en realidad siempre son boludeces lo que le pasa a mi chata, y que jamás me dejó a pata en ninguna travesía ( osea no me quejo ) pero me molesta mucho ( y creo que hoy se notó... ) tener que joder a los demás por el solo hecho de demorarlos y que se corte la diversión...
Hugo, después decime si el cricket se pudo arreglar si no, en la próxima te llevo uno nuevo ( rompe paga decían en mi barrio )
Yo se que ahora vienen las cargadas, las fotos, etc, etc, pero así son las reglas del juego, hoy ma pasa a mí y mañana a quien ?

Espero que los chicos que no nos conocían ( Nestor, Nacho, etc, etc ) se hayan llevado una buena impresión del grupo y que hayan pasado un muy buen día

Igual, lo único que quiero decirles es: Muchas Gracias a Todos, nuevamente !
Un abrazo