En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. que se hayan hecho de forma PARTICULAR ( o desde otros foros ) y que NO SE HAYAN PUBLICADO AQUI PREVIAMENTE al viaje. Acá pueden subir las fotos, relatos e información de sus viajes, para que el resto de los Suzukeros las vean y todos lo disfrutemos virtualmente !
Y yo en la defensa de mis amigos cordobeses no cordobeses dire que posterior a esta fecha se hizo la travesia del la raza en el mismo lugar y no vinieron!!!!!!
Asi que apenas se arme la proxima no se corten Y VENGAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!
ABRAZO A TODOS!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5" Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Hace unos años hicimos un circuito bastante lindo (medio tranquilo pero entretenido) dentro del predio del Pro Racing en Carlos Paz pero supongo que habrá que pedir autorización ??? . Otro lugar parecido que hicimos pero en San Rafael fue dentro de la reserva de la Cuesta de Los Terneros. Muy lindo también.
Muy buena esta salida , parece bastante mas duro!!! Abrazo.
Grand Vitara 2.0 nafta
Gustavo
Buenos Aires
Villa Martelli
Hola!
Si alguien se prende, sabado y domingo voy a estar en Carlos paz seguramente. Así metemos una saladita familiar. Voy con mi mujer embarazada y mi nene de 5 años.